Gracias pokerstrategy

• danielfutbol
      danielfutbol
      Bronce
      Registro: 02-24-2011 Artículos: 111
      Bueno, ya después de muchas veces perdiendo, me he cansado de pokerstars y la verdad, me retiro del poker, es imposible ganar en pokerstars, siempre que ganas, te viene una racha impresionante de mala suerte, siempre que meto dinero a pokerstars pasa lo mismo, gano, pierdo un poco, gano más, asi regularmente pero siempre a favor, hasta que ya he ganado bastante, y se de repente empieza a venirme una racha de mala suerte impresionante.
      Decís, y como bien leí en la noticia, que el poker online no está trucado, pero a mi parecer, en la realidad no tiene nada que ver con online, no me refiero a la forma de jugar ni nada, si no a la suerte, siempre te ganan en la última carta o si no se le empiezan a formar colores de donde no los había, escaleras y demás.
      La verdad ya estoy cansado de este timo.

Gracias pokerstrategy, he aprendido mucho, pero la verdad, veo una tontería seguir jugando y más aun en pokerstars.
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola danielfutbol,

Esto pasa muchísimas veces; por la cabeza nuestra hay momentos que las cosas no salen bien, y pensamos que es lo mejor.

Siempre reitero que la decisión de cada uno es la que importa y si es para mejor, bienvenida sea!

Suerte,
      LosAses