que futuro le espera a bossmedia?

• kuebas
      kuebas
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 59
      hola, me gustaria que opinarais sobre el futuro k le espera a esta sala, es sobre el tema este de las licencias para poder operar y estos rollos k la verdad yo no entiendo. si no la comprara para poder operar en españa habria algun problema para sacar nuetros fondos?
      Aunke esta 2ª pregunta pueda afectar tambien a la primera, lo k esta claro k esta red la cantidad de gente k juega actualmenta por lo manos en lo k yo conozco fullring ha sufrido un bajon de gente espectacular en los 2 ultimos años, m imagino k la gente k juega lo habra notado, esta en clara caida. ¿ que futuro l veis?
      gracias por vuestras aportaciones.
      un saludo.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola kuebas,

La verdad Bossmedia no se menciona con algún problema de los que siesta ocurriendo con otras salas, seria incierto as cosas que podamos comentar pero esperemos todo salga muy bien y que el poker en linea mejore para todos.

Esto es solo un mal momento, seguro que el pasar de los meses tomara la fuerza y la confianza que se tenia.

Saludos,
      Nielzen.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      tengo amigos que jugaban en bossmedia (cash), y se mudaron a otras salas porque decian que practicamente no habian mesas(eso implica siempre llenas y regulares) y la otra queja las más pequeñas eran de 0.02/0.04, para los que empiezan claro
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 92
      Por ahora la idea es obtener las licencias para seguir funcionando en España si todo sigue por el camino que parece que va

Saludos