estoy por entrar en crisis de nervios

• djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      no paro de perder all in siempre en ventaja dominando el villano siempre esa maldita carta que me hacer perder la mano y no creo estar haciendo las cosas mal jugando como lo dice pokerstategy...en cualquier momento le doy un cabesazo al monitor de la notebook todavia no entre en tilt pero en cualquier momento lo hago....que feo que es perder todas las manos que juegas y cuando estas por ganar esa mano bendita cae la carte que no tiene que caer y repartes
  • 19 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola djpuesto

Asi es esto!, hay que aguantar la varianza extrema no queda de otra :( , si estas por entrar en tilt o sientes que ya no estas jugando agusto, cierra la sesión y vuelve cuando estes mas tranquilo.

Igual te recomendaria marcar las manos en las que tengas dudas y subirlas a la sección de evaluación de manos ejemplares :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      gracias por el consejo ya cerre por que la verdad que la estaba pasando muy mal no se como marcar las manos para subirlas si me explicas las subo sin problemas...ah y otro cosa yo sigo tu blog aunque no deje comentarios y eres un grande veo tus ganancias y me quedo perplejo.
      Asi que es un honor que tu comentes mi post un abrazo idolo!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si usas el Holdem Manager, te dejo el siguiente video de como marcar las manos para luego subirlas al foro:

¿No te estas confundiendo de nick?, llevo mas de 3 meses sin ganar en NL25 y mis ganancias no creo que sean muchas, mi blog esta lleno de lloraderas de mi parte jejeje creo que me estas confundiendo :D :D :D

Saludos!
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      no, no me confundo eres tu hasta lo mejores sulen tener mala racha...miralo a messi en argentina que no la mete hace varios partidos...yo se que sos un gigante dormido jaja
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Gracias por tus palabras!!, yo la verdad me considero a mi mismo un fish ya que no he podido pasar NL25 en mas de 1 millon de manos, y solo escucho decir a todo mundo que NL25 es pan comido! :coolface: :coolface:
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      yo no puedo con nl5 me dan cada sopeton cuando parece que estoy llegando bajo y bajo bajo tenia 110 dolares en 2 dias quede en 90 y con lo que cuesta ganar ver gente que no le importe nada y vaya all in con pareja de 4 en utg me vuelve loco...ya no se si soy yo que estoy jugando muy mal o estoy teniendo mala suerte
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Para levantar desde Nanolimites se requiere muuucha paciencia y dedicación, pero ya veras que posteando manos dudosas mejorará tu juego :)

Animo!
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      original de djpuesto
      no paro de perder all in siempre en ventaja dominando el villano siempre esa maldita carta que me hacer perder la mano y no creo estar haciendo las cosas mal jugando como lo dice pokerstategy...en cualquier momento le doy un cabesazo al monitor de la notebook todavia no entre en tilt pero en cualquier momento lo hago....que feo que es perder todas las manos que juegas y cuando estas por ganar esa mano bendita cae la carte que no tiene que caer y repartes
      Ehhhhhhh, creo que sí ya estabas en tilt :) . Hiciste bien en cerrar la sesión :nh

Ten en cuenta que siempre, otro día, con mejor ánimo, las cosas -a la larga- van a salir mejor.

Saludos! :fdrink
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      ya van 3 dias de duros golpes estoy quedando morado de tanto golpes que me estan dando :rolleyes:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Tranquilo man, 3 dias no es nada, hay veces que los downswings se extienden por mas tiempo igual juguemos bien, asi que lo unico que queda por hacer es seguir jugando lo mejor posible :)
    • Sertec21
      Sertec21
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 9
      Buen dìa, los molesto con una pregunta: Juegan FL o NL?
    • adfire09
      adfire09
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 78
      No te preocupes yo estoy igual, subi a nl5 y me agarraron a palos los fishes, como tu dices se tiran all in con pares medios, me tumban mis aces 3bet con pares medios y ligan el set hasta el turn o el river y despues huyen de la mesa jaja. Me tumbaron 8 cajas en nl5 y ni modo a regresar a nl2 una semana, estudiar un poco mas y esperar ahora si poder sacarle provecho a las malas jugadas de los fishes.
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      yo juego NL
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      la unica respuesta para esto es : THATS POkERRRRRRRRRRRRRR!!!
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      yo creo que los que estamos estudiando somos como los equipos chicos contra los grandes capaz hacemos un buen partido pero contra los chicos no hay suerte y la pelota no quiere entrar y siempre te terminan embocando malditos maniaticos jajaja
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      Si me permiten hacer mi comentario desde lo que paso con full tilt en donde tenia todo mi bank y pues se fue todo a la miercoles negro, pues tenia unos centavos para ser preciso tenia 5 verdes en everest y jugando dobles o nada y poniendo lo mejor de mi los levante hasta llegar a 80 pero la bola de retardados que juega ahi y te mandan resto con lo que sea para robar ya no me permitieron seguir subiendo, por lo tanto mejor decidi ausentarme unos dias y pues creo que es como te dicen los camaradas, lo mejor es salirse un rato o un tiempito y regresar con ideas renovadas.

Para mi no existe esa cosa que llaman varianza simplemente cuando el programa o la sala no quieren nada contigo pues simplemente dejala a un lado un rato y despues entra y trata de hacer lo que siempre sabes.

P.D. perdi 30 dolares en 2 dias y mi bank se estanco en 50 verdes, y pues perdi contra todo tipo de estupideces.

Saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      yo tengo marcadas en el HM, en las ultimas dos semanas, 329 bad beats en all in, contra cualquier tipo de rival. Eso me sirve para mirar donde estuvo mal el push, y al menos leccion aprendida, nunca hacer call a dos ALL IN con AK.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Animo Chicos... nadie dijo que en tres meses vas a estar shoteando NL100... como dijo Agus, paciencia y dedicacion...

Si estas en NL5 es porque lograstes superar NL2, pues nada a seguir estudiando para subir a NL10...

Que un villano se vaya AI con 44 en UTG es la gloria, mas quisiera yo tener unos de esos en cada mesa... :s_evil:
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      a mi lo que me ha servido es jugar varias modalidades..

si me esta yendo bien en mtt y S&g eso me paso jugando todo el dia.. si me empieza a ir mal cambio a s&g 1 mesa.. y asi contraresto las perdidas cambiando de modalidad.. tmb me considero bueno en Hu y eso me ayuda mucho , pero en si mi fuerte son los s&g 180 man 45man y 18man.

en promedio al dia hago de 500 vpp a 1000 vpps lo que tambien es bueno para los bonnus.