Pregunta sobre HM

• aledq16
      aledq16
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 29
      Buenas! tneia una duda, a ver si me la pueden responder, yo tengo el holdem manager, pero lo compre solo para holdem, queria saber si se puede agregar el del omaha, obviamente pagando, pero no volver a comprar el q incluye los dos, se entendio? jaja, encima no se bien ingles, y no entiendo bien la paginaa, Muchas Gracias
  • 4 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      mandale un mail al soporte, ellos van a saber mejor que nadie.
    • luableu
      luableu
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 169
      Si mal no recuerdo hay una parte en la paguina en la que pagas solo el add on del omaha. Creo que vale 40 usd.

Efectivamente, asi es....

te dejo guia paso por paso (ya que no hablas ingles) aun asi no es tan dificil

1. Entras a la pagina de http://www.holdemmanager.com
      2. Click en Holdem Manager Arriba centro u Omaha Manager, no importa. APARECE el paquete de HM u OM,
      3. Le das click en BUY IT NOW y bajara la pestaña.
      4. hasta abajo dice Click here to upgrade. Le das click ahi....
      5. de ahi te viene una serie de STEPS (nada que ver con los steps de Pokerstars) :f_biggrin:
      6. Seleccionas Holdem manager en la seleccion de categorias
      7. aparece el step 2 y le das Add Omaha To Holdem Manager Small Stakes Version o add omaha to holdem manager pro version, dependiendo de la version que hayas adquirido en un principio
      8. Te pide tu codigo de licensia al cual vas a hacerle la actualizacion lo incertas y le das add to cart, y de ahi sigues los pasos para pagar.

Espero te sirva este pequeño resumen
    • aledq16
      aledq16
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 29
      listo muchas graciaaas por la info me sirvio!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola aledq16

¿Ya lo compraste?, espero que lo hayas hecho en la tienda de PokerStrategy.com para que aprovecharas el descuento, si no lo has hecho te dejo una guia de como comprar en la tienda :)

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU