Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Ultimo Domingo Mes Julio 2011 ON FIRE !!!

• ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      205,61$ es lo que dio de si el día asi es que bueno mañana os mando el dinero a todos.

Gracias
    • tavopoker
      tavopoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 130
      por q no jugas el sunday milion? que confirmen los bancadores
    • fagrello
      fagrello
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 197
      original de ifrasan
      Vale lo primero es que lo de asdf no voy ni a seguir opinando porque no merece la pena la verdad...

Por otro lado muchas gracias a todos de veras que me siento muy afortunado por la confianza que me estais dando y se agradece. Y como aparte de ser un hombre de palabra creo que tambien soy agradecido voy a hacer una cosa si os parece bien a todos.

Voy a tomarme unos días de relax de jugar al poker, voy a analizar los mtts que jugé el domingo en los cuales he visto 3 o 4 fallos grandes en lo que respecta a la toma de decisiones, aunque lo demás lo he visto bastante bien, no obstante voy a revisarlo con algunos compañeros.

Luego de esto este próximo domingo voy a invertir como me decis alguno los 66$ que quedan y voy a poner de mi bolsillo hasta llegar a 120-130$ para jugar algunos torneos micro y quizas algun big interesante, todo iría con los mismos porcentajes pactados de principio.

Ya de hay me plantearé volver a repatir otro domingo de MTT de aqui a dos o 3 domingos en el que lo volvamos a intentar dando prioridad a todos los bancadores actuales añadiendo al chico que se quedo fuera por cuestion de minutos.

¿Qué os parece?

Saludos y nuevamente gracias
      no te gaste ivan, se pasa por todos los posts difamando gente.. no vale la pena.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Yo antes que se juegue todo a una carta en el sunday preferiria que volviera a jugarse mtts medios. Aunque no se si el propio ifrasan seguira con ganas de hacerlo despues de lo de anoche.

Entiendo que los bancadores tenemos poder de palabra para hablar pero hubo comentarios (no dire su nombre obviamente) completamente innecesarios cuando ifra perdio una mano en el big 55. Si a alguien no le parece bien como juega ifrasan que lo diga y le devuelve su parte correspondiente. Es preferible eso a que le ande tildando por haber jugado y perdido una mano, pues lo unico que se consigue es q ivan cometa errores por mal juego en sucesivas manos.

Lo dicho, si alguien prefiere recibir su parte o cree que el lo haria mejor que ifrasan que lo diga y se le devuelve y si todos quieres que se devuelva pues nada xD . Yo preferiria que se echara otro tiento mas a mtts medios esta noche o cuando a ivan le apetezca jugar.

Saludos!
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      +1 Twinnity mas que nada porque el los puede multiplicar antes que yo x10 o cosa asi xDD pero tampoco hace falta que con 200$ se meta en uno de 55$... cuantos mas torneos de buyin medio pueda jugar mas probabilidades de pinchar en alguno, yo creo que buyins entre 3-10$ esta bien si acaso alguno de hasta 20.. pero mas que nada para tener mas probabilidades, pero yo tb creo que alomejor ifra no quiere seguir alargando esto mas.. tambien debe decir él si le interesa pero por mi parte me parece bien.
    • nicopoker90
      nicopoker90
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 306
      +1 a los comentarios anteriores, pero habra q ver q dice ifra !

Saludos.
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 601
      Yo estoy de acuerdo con vosotros chicos!+1.A ver que decide ifra...
      Como el vea.Saludos!!! 8-) 8-) 8-)
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Ostia Niko...casi te hago un copiar y pegar....jajajjaaj :D :D :D
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      La verdad no lo tengo muy claro darme un par de días para que lo piense ok?

No se porqué pero siento que me dais mucha confianza y de veras os lo agradezco.

Saludos
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Arriba Ivan, yo +1 para que juegues lo que mas comodo te vaya

Saludos y lo que diga la mayoría x mi esta bien
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Como tu veas crack!!!Tu decides!!! :D :fdrink :D :fdrink :D :fdrink
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.870
      Vale Ifra, me comentas por aca cuando el hilo este cerrado ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      205$ de ganancias para redondear en los siguientes porcentajes

3% Tabsake (Enviado) 6.5$
      10% LaPc (Enviado) 20.5$
      3% liz_lq (Enviado) 6.5$
      10% Pantxo2 (Enviado) 20.5$
      10% Twinnity (Enviado) 20.5$
      3% kaldexpoker (Enviado) 6.5$
      3% raulikoh (Enviado) 6.5$
      7% vallepoker (Enviado) 14.35$
      10% Delfina (Enviado) 20.5$
      5% Pagola (Enviado) 10.25$
      3% Xrowaz (Enviado) 6.5$
      3% elonhur (Enviado) 6.5$
      3% guti2521 (Enviado) 6.5$
      5% G.F.V (Enviado) 10.25$
      3% josevimiss (Enviado) 6.5$

Bueno ya os envié a todos la pasta, he decidido ya dar por finalizado el bancaje, no le veia demasiado sentido el continuar casi recuperamos el 30% de la inversión a pesar de la mala suerte, asi que ni tan mal. No creo que con 200$ tengamos demasiadas expectativas de desempeñar un papel importante ya que o jugamos mtt bajos con lo que aunque consiguiera 1000$ o 2000$ apenas seria x2 la inversión inicial y para eso jugamos dons... y de otor modo jugando pocos torneos jugosos hay menos expectativas.

No obstante preparé otro paquete en el que esta vez jugaré sabado y domingo en la que ahbrán más torneos y por tanto más posibilidades. Todos vosotros tendréis preferencia a la hora del staking.

Gracias a todos por la confianza

PD: LAPC te pase 4.5$ de más por error, me los traerias de vuelta ?? ^^ gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.870
      Muchas gracias Ifra ;) paso a cerrar el hilo. Resalto el ultimo comentario a tener en cuenta.

original de ifrasan

PD: LAPC te pase 4.5$ de más por error, me los traerias de vuelta ?? ^^ gracias
      Saludos,
      Nielzen.