FR (Hasta NL25) second pair ante miniraise en flop

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola aqui otra mano mas que siempre me dan problema cuando tengo second pair.

en esta mano pague su raise porque solo fue x2 y solo tenia que pagar 0.50 en un bote de $ 2.45 creo que por pot odds es correcto por eso mi duda:

¿ es correcto pagarle o de bi foldear?

en el turn ligo mi set y decido pasar para que el villano volviera a apostar y hacerle check raise pero no lo hizo:

¿fue correcto pasar para seguir la lina que tenia pensado en el turn o debi apostar de cara?

y en el river decido apostar por valor; esta bien o debi pasar para que el me intentara robar el bote, aunque pense si no me apusto en el turn no creo que me apueste en el river y talves me paga con una parejita si yo le apuesto.

espero sus opiniones, gracias:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9.45
      MP2:
      $26.89

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 7:heart: , 7:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 5 folds.

Flop: ($0.95) 8:spade: , 5:club: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $0.5, MP2 raises to $1.00, Hero calls $0.50.

Turn: ($2.95) 7:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($2.95) Q:heart: (2 players)
      Hero bets $2, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.95
  • 3 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Hola dante941!

En el flop decir que es un fish de cuidado y te puede subir con cualquier cosa ahí.

En el turn yo hubiera apostado para defenderme del proyecto de flush y varias escaleras, y si resube encandado irme AI.

En el river hubiera apostado 1/2 bote 1.5$, para no tirarlo de sus manos peores. Si hubiera pinchado la Q te subiría y sería easy AI.

saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola dante941:

¿ es correcto pagarle o debi foldear?

es correcto, tenemos buenas odds seria debil tirarnos al mini raise de un jugador loose.

¿fue correcto pasar para seguir la lina que tenia pensado en el turn o debi apostar de cara?

en este caso no...debes apostar para protejerte de los proyectos, si el lleva algo fuerte la mano terminara all in de todos modos.

y en el river decido apostar por valor; esta bien o debi pasar para que el me intentara robar el bote?

siguiendo la linea de antes , tienes otro claro bet..tal y como esta se pueden ambas cosas, buscar valor si tiende a pasivo o buscar el bluff si es mas agresivo...

saludos
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      ok muchas gracias a ambos, que buena honda de su parte en ayudar :P