FR (Hasta NL25) AKs contra donkbet; flop, turn y river

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola que tal e aqui una mano que luego de observarla me surgen dudas con la linea de juego que segui ignore sus estadisticas porque tenia muy pocas manos:

sube a 3 bb desde CO con AKs la BB me paga en el flop me hace una donkbet y yo decidi pagarla por si mi overcards ligaban en turn.

¿fue correcto pagar su donk o debi foldear?

en el tur ligo TPTK, recibo otra donkbet del villano pero era tan pequeña que supuse que no tenia una mano fuerte y decido triplicar su apuesta y asi confirmar si estaba en lo correcto y conseguir que el pasara en el river:

¿ debi solo hacer call o fue correcto subir?

en el river cae un 6 y me realiza otra donkbet de 3 bb, decide solo pagarle pense que pudo haber ligado su escalera o que llevara algo fuerte y me estuviera tendiendo una trampa para que yo le resubiera.

¿ fue correcto solo hacer call o debi subrile en el river?

de ante mano gracias por sus opiniones.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $8.21
      Hero:
      $11.23

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , K:spade:
      3 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.65) Q:diamond: , 4:spade: , 3:club: (2 players)
      BB bets $0.3, Hero calls $0.30.

Turn: ($1.25) K:heart: (2 players)
      BB bets $0.3, Hero raises to $0.90, BB calls $0.60.

River: ($3.05) 6:club: (2 players)
      BB bets $0.3, Hero calls $0.30.

Final Pot: $3.65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows pareja de Reyes (As Ks)
      BB shows (5s 4h)

Hero wins with pareja de Reyes (As Ks)
  • 3 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Hola dante941

En mi caso hubiera foldeado a su donk, para no complicarse en turn y river.
      Porque la mano que tienes AKs, con el flop Q34rain tienes proyecto runner runner de flush y escalera, y realmente tienes 6 cartas para mejorar esa mano en el turn, de no haber cojido la K no creo que hubieras hecho call.

Con la K pinchada yo hubiera subido fuerte, porque que te meta 3 calles la misma apuesta... huele a no tener gran cosa.

saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola dante941:
      ¿fue correcto pagar su donk o debi foldear?

Te dejo las aclaraciones de samy como jugar contra donkbet.

Pregunta- ¿Por qué decís que la Donkbet no es un movimiento que se vea mucho en micros? Si es lo que me hace rabiar todos los días, todo el día.. La mayoría de la gente donkea como locos!

Respuesta- Esto no es el mejor juego posible. De hecho, vs rivales fuertes es un error. Pero asumiendo la media del nivel de los jugadores de niveles NL100-, contra una donk bet...

- Cuando el flop sea coordinado (458 con FD), y no tengamos nada, abandonamos la mano
      - Si no tenemos mano y es un board seco(A48, T53...), resubimos
      - Si tenemos dobles o mejor (y proyectos también), raise
      - Si tenemos TP/overpair/second pair hacemos call a todas sus donks y pot control, sea el flop coordinado o no.

Bien en este caso el flop es seco y debiamos subir.

¿ debi solo hacer call o fue correcto subir?

seguimos resubiendo los fishes pagan con muchas manos peores.

¿ fue correcto solo hacer call o debi subrile en el river?
      igual que en el turn hay que subir...perdemos valor de manos peores solo pagando....no hay que tener miedo a las donk de los fishes...solo hay que tener cuidado a los raises.

saludos
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      gracias por la ayuda de ambos, tienen mucha razon debi subirle en el flop y en el river, de ahora en adelante lo tendre muy encuenta contra estos tipos de rivales