La sesion mas mala que he tenido nunca..

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Bueno queria preguntaros si es normal que en una sesion no os salga absolutamente nada.. La mejor mano de la tarde la he posteado en las ejemplares pero aparte de esa todo los AQ AJ AK etc, subia 4bb+1xlimper, la gente me pagaba y salian flops peligrosos y no se si es porke soy un desconfiado o algo y metia apuesta de continuacion y me resubian normalmente y yo pues me tenia que tirar.
      He perdido hoy unas 5cajas.. y seguramente halla sido por mi forma de jugar, uso la SSS pero el caso es que parece que los bigstacks ya nos conocen porque en una mano AK ke tenia suited, subo 0,40 un BigStack me ve, sale un flop tal que 996 no tenia proyecto de color yo con mi palo pero si habia uno asi que subo lo respectivo 0,6 en un bote de 0,9, total que el big me resube y digo ya esta bien de tanto resubirme lo veo y tenia el 6... sale el turn y el river y no pillo nada, manos como esta me han ocurrido hoy sin parar.

PD:supongo que es por lo de la varianza, pero es que llevo unos dias que no subo nada todo lo que hago es perder, y no veas lo qeu cuesta ganar una caja y lo facil que es perderla.

A vosotros tambien os suele pasar no??
  • 2 respuestas
    • Fherlipe
      Fherlipe
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 28
      Bueno, si es solo una sesión, es normal que a veces pierdas (la primera semana llegue a tener un bank de 19$, pero fue porque no segui la estrategia, ya aprendi la lección:D ) pero el ejemplo del que hablas de las apuestas de continuación, solo deben hacerse en caso de que tengas un solo adversario, y en caso de que te resuban, siempre has de foldear tu mano basura, asi aunque tuvieras KK y en el flop sale un as, y lamentablemente hay que tirar esa mano, porque casi siempre hay alguien con un as metido, recuerda que muchos fishes resuben o pagan una subida solo teniendo Ax

Por lo demás ánimo, estas cosas pasan en el póquer, pero recuerda siempre (si, lo puse en negrita) hacer caso a la SSS, y a largo plazo se verán las ganancias

Saludos
      yo :D
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Comparto un poco la teoria creo que la estrategia sss ya no es nueva, y los bigstacks la conocen por lo cuál sabén que lo mayor y más peligroso que podemos tener es AA, a su vez cuantas veces en una misma mesa en una sesion ligamos AA?, por lo cuál tranquilamente un villano puede decir, "...ok, este muchacho ya subio con AA, otra vez tiene AA?...no creo...que puede tener AK? AQ? QQ? KK?, bueno yo me tiro un lance con Ax un par medio, suited conectors, etc, si pierdo las bb no pasa nada total soy un big...y ahí es cuando perdemos....entramos con AK, raiseamos, pagan y el flop salen cartas inutiles, queremos hacer un cbet, y el villano que ya sabe como podemos jugar, paga o resube, sabiendo que vamos a foldear rapidamente...

Humilde opinión de que pueden pensar estos personajes...