FR (Hasta NL25) 99 value bet river?

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      vs. TAG

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $14.32
      MP3:
      $4.44
      CO:
      $4.47
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $10.91
      BB:
      $20.28
      UTG1:
      $4.00
      UTG2:
      $10.14
      MP1:
      $11.10

Preflop: Hero is BU with 9, 9.
      2 folds, MP1 raises to $0.40, 3 folds, Hero calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) K, 2, 2 (2 players)
      MP1 bets $0.55, Hero calls $0.55.

Turn: ($2.05) 6 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($2.05) 5 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.00, MP1 calls $1.00.

Final Pot: $4.05.

Lo pongo en PP 77-QQ o sea que al apostar river le saco valor a 77-88 pero me ganan el resto de pps. Me parece una bet pero muy close. Opiniones?
  • 5 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! para mi tenes que apostar el turn, ese check me suena a q no tiene K y no tiene nada que proteger. al darte vos checkbh en el turn tampoco tenes K, asi q si el villano tuviera QQ o JJ creo que apostaria por valor ese river esperando q vos tengas un PP menor o algun draw que haya pinchado ese 6 o ese 5.

ya en el river, tu apuesta tambien puede ser un busted draw, yo en lugar del villano tmb te pago con AQ, y capaz q AJ..

saludos!
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Si es un TAG que juega bastante estándar su check en el turn considero que muestra bastante debilidad, así que no veo mal intentar flotar ahí y tratar de llevarnos el bote. Si tuviera algún tipo de mano trataría de protegerse frente al FD de corazones. Tal y como la juegas la única mano peor que te iguala la apuesta en el river es 77-88, tú lo has dicho. Perfectamente puede tener broadway sin ligar, y lleva en modo c/f desde que igualaste su cbet en el flop. Dudo mucho que con ace high vaya a pagar, así que me doy chbh con SD value.
      ¡Saludos!
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      original de dolugar
      Si es un TAG que juega bastante estándar su check en el turn considero que muestra bastante debilidad, así que no veo mal intentar flotar ahí y tratar de llevarnos el bote. Si tuviera algún tipo de mano trataría de protegerse frente al FD de corazones. Tal y como la juegas la única mano peor que te iguala la apuesta en el river es 77-88, tú lo has dicho. Perfectamente puede tener broadway sin ligar, y lleva en modo c/f desde que igualaste su cbet en el flop. Dudo mucho que con ace high vaya a pagar, así que me doy chbh con SD value.
      ¡Saludos!
      Si es un buen TAG como dices se dara el check en ese turn justamente esperando ver que haces lo pongo en un AK claro que el te pone en un KQo o un K menor tal vez te descarta totalmente el 2 por eso te juega a check turn no necesariamente puede ser debilidad si no que tambien intenta llegar a un SD barato con su TP
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      ¿De veras crees eso? No sé las letras AG de TAG significan "aggressive", así que no le veo haciendo check 2 calles con AK. Como bien señalas es una situación de esas WA/WB, y su línea de Check Turn, podría responder a lo que tú dices. Sin embargo, un TAG decente no creo que pierda valor jugando c/c river después de haberse dado check previo en el turn. Si a eso añadimos que oop no hay pot control... me reafirmo en mi opinión, pero tu aporte me parece interesante :)
      A ver qué nos dicen los demás.
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola kmiloknte, me gustaría tener más datos del villano ya que si no vamos a ciegas. Como su agresividad, su Turn Cbet, etc.

En el turn se puede apostar para llevarnos el bote, pero no sé si él foldea TT-QQ, puede estar jugando check/c una calle, y cuando te des check/bh river te humilla.

En el river te pueden pagar 77-QQ, ganando sólo a 77 y 88, lo cual es menos de la mitad de su rango.Prefiero el check/bh y ver el SD, ya que incluso no sabes si con 77 u 88 está jugando check/f, por lo que no tendrías valor de nada.