Hola!

• juanrodriguez10
      juanrodriguez10
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 1
      Hola !! recien complete el quiz :D esperando mis dolarucos para empezar en party poker! espero poder seguir aprendiendo con ustedes y que todo salga bien.

Una consulta, creo haber puesto mal mi numero de cel en PARTYPOKER, no estoy seguro! Y en esta pagina, mi numero lo puse asi: **** donde **** es mi caracteristica, esta bien? Saludos :)

Edit: LosAses
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola juanrodriguez10,

Antes que nada te doy la bienvenida a la comunidad de poker más grande del mundo: PokerStrategy.com!!!! ;)

Me alegro hayas pasado el quiz y desde ya la mejor de las suertes en este comienzo.

Te edité el teléfono ya que no es recomendable visualizar acá esa información adelante de los demás, por seguridad.

Estos temas es mejor tratarlos con el soporte, y preguntarles si está todo correcto:

Atención al cliente

Lo mismo te recomiendo en PartyPoker, contactar al soporte de la sala y explicarles la situación.

Suerte!
      LosAses
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de juanrodriguez10
      Hola !! recien complete el quiz :D esperando mis dolarucos para empezar en party poker! espero poder seguir aprendiendo con ustedes y que todo salga bien.

Una consulta, creo haber puesto mal mi numero de cel en PARTYPOKER, no estoy seguro! Y en esta pagina, mi numero lo puse asi: **** donde **** es mi caracteristica, esta bien? Saludos :)

Edit: LosAses
      Bienvenido... por si acaso ¿No seras el jugador del Depor, no?

:] :] :]

Saludos y Bienvenido!

:club: o Arlekin o :club: