Bancaje Para Sit De 3.5 Dolares En Ps

• gronxo
      gronxo
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 273
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

hola a mi me gustaria un bancaje para sit de 3.50 serian solo 350 dolares se llevaria a cabo de 2 meses jugando sit de 45P se devolveria el bancaje ademas del 35% de las ganancias , este bancaje lo pido por problemas financieros tube que sacar el dinero que logre juntar despues de haber empesado de 0 dolares tras haber perdido la banca inicial de pokerstrategy aqui dejo el grafico no son suficientes sit para decir que soy un ganador 100%

[img]http://pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByGamesPlayed?id=41379685&pnid=1&tt=2&c=en-US&w=257[/img]

tambien crearia un blog y todo lo que necesiten para saber como he corrido y ganancias detalladamente con graficos y todo lo que haga falta el bancaje podria ser por menos dinero lo ideal seria que fuera de un bancador o con un minimo del 10% y dependiendo de los bancadores se repartiriia el 35% de las ganancias proporcionalmente al % de cada bancador espero conseguirlo de aqui a este fin de semana jugaria un promedio de 18 sit diarios para llegar a los 1000 sit en los dos meses interesados dejar un mensaje en este hilo para que sea todo transparante

de antemanos muchas gracias
  • 5 respuestas
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      CUALKIER INFO QUE NECESITEN ME DICEN Y SE LAS ENVIO DE INMEDIATO

un ejemplo de las ganancias por accion si yo en los 1000 sit tengo unas ganancias de 1000 dolares y usted banco con el 10% que eran 35 dolares esto seria el resultado de sus ganancias

35% de 1000 dolares = 350 dolares

10% de 350 dolares = 35dolares

su invercion es de 10% y las ganancias obtenidas serian del 100% osea doblaria su inversion pero si los bancadores piensan que es muy poco el % de las ganancias podiamos aumentarlo eso se hablara en su momento con los bancadores y si despues del bancaje las ganancias son demaciadas altas el % aumentara

menos de 1000 dolares = 35%
      1000 a 1500 dolares = 40%
      1501 a 2000 dolares = 50%
      y mas de 2000 dolares = 60%

todo esto es conversable :D
    • Indamouth
      Indamouth
      Global
      Registro: 07-11-2011 Artículos: 21
      yo si no veo mínimo un diamante ahí de avatar estás que me fio de estas cosas, es muy fácil decir que nosecuantos % de beneficio para cada bancador y tal, pero otra cosa es luego ganar la pasta o que los que bancan se queden a 0$, eso sin contar con el factor de que nadie te conoce de nada y te hacen la transferencia y puedes hacer un adiós muy buenas. Siento ser así de crudo pero creo que si sabes con certeza de que eres ganador tú mismo sería quien invertiria de su propio bolsillo, no me digas que no puedes porque sería una "apuesta segura" no? de todas formas suerte con la busqueda.
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      tranquilo man como muestra el grafico ya no necesito el bancaje tube un up de cero a 400 usd asi que pueden cerrar esta peticion gracias por los que visitaron :D
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      al no haber interesado y a que ya complete la banca jugando me debo en la obligacion de cerrar este hilo :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias por avisar gronxo ;)

Éxitos.

Saludos,
      Nielzen.