Instalacion del Holdem Manager

• luableu
      luableu
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 169
      Tengo dudas en cuanto a la instalacion del holdem manager, en lo consiguiente HM

1.- Instalo Primero el PostgresQL o el HM

2.- Donde consigo bajarlos, ya que me meto a la pagina de HM y le doy 15 day trial y a medio camino me dice, que el archivo que estoy bajando puede ser riesgoso para mi CPU y no me deja completar el download.

3.- Si pueden ponerme algun link que me diga (instalacion del HM for dummies o sea para tontos mejor) jajaja.

Saludos y gracias
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola luableu:

1 - Primero el PostgreSQL: Si instalas el Holdem Manager, te da la opción de instalar HM + PostgreSQL. Pero si ya lo tienes instalado, automatiacamente "desclickea" la opción de "postreSQL" y solo te instala el software.

2 - ¿Usas Windows7? Desactiva el UAC para poder descargarlo. Si usas XP, desactiva el Firewall de tu antivirus. Lo que esta claro, es que algo bloquea la entrada del paquete. (es un ".exe" o archivo ejecutable)
      De todos modos, te dejo el link.

Holdem Manager Trial 15 days

Recuerda darle a "Download Installer"

3 - Es super sencillo ya que el trial del HM se instala practicamente "solo". Si tienes alguna duda con la instalación, hazlo esta noche que, al menos, durante la proxima hora, estaré por el foro. Y si tienes Skype mejor que mejor, me agregas y en cuanto coincidamos, te doy una mano en lo que haga falta.

De todos modos, es tan sencillo que estoy seguro que serás capaz tu mismo ;) . ( ?( o misma ?( )

Saludos!

:club: o Arlekin o :club:
    • luableu
      luableu
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 169
      Muchas gracias con el punto 2 quedo solucionado el asunto, es que lo tenia instalado en XP y acabo de cambiar CPU a 7 y soy medio novata xD Gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Por nada. Saludos!

:club: o Arlekin o :club: