FR (0.25/0.50) duda general

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.416
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($29.05)
      BB ($32.13)
      UTG ($26.43)
      UTG+1 ($25.19)
      UTG+2 ($15)
      MP1 ($10)
      CO ($12)
      BTN ($30.09)

jugue algo estraño..me confundi yo solo..algunas variantes en este flop defendiendo pasivo??gracias

Dealt to Hero A:diamond: T:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, Hero calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) 5:spade: A:heart: J:club:

Hero checks, BTN bets $1.25, Hero raises to $2.50, BTN calls $1.25

TURN ($6.75) 5:spade: A:heart: J:club: 2:heart:

Hero bets $3.53, BTN calls $3.53

RIVER ($13.81) 5:spade: A:heart: J:club: 2:heart: 6:heart:

Hero checks, BTN bets $7, Hero folds

BTN wins $13.14
  • 9 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      porqué no pagar? al fin y al cabo haciendo un c/r si nos paga estoy seguro de que ya no tenemos valor de A peores y tampoco representas mucho en ese board.. és incomodo jugar oop peró pienso que és mejor dejarle que apueste de bluff o con A peores que convertir nuestra mano en un farol.. tal y como jugaste yo creo que daria la mano perdida en el flop ..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Guillermo,

Dependera del steal del villano, pero yo prefiero con Axs 3Betear, porque tenemos algo de CRE, para la defenza pasiva lo haria con manos que no vayan dominadas, tipo SC, spp que tienen jugabilidad postflop y con las cuales puedes outplayarlo en flop favorables...

Tal cual la juegas, no me gusta el C/miniraise, por que no representas nada en ese flop, AJ, JJ y AA estas 3Beteando pf, solo 55 y porque raisearlo en un flop tan seco...

La hubiera jugado C/C flop y turn y C/F river, no creo que nos meta 3barrels con un TP peor...

Saludos
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Si defindo pasivo esa mano y pego el A, en gral estoy jugando ch/c flop y turn, ch/f river.
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270
      yo creo que nice hand.. aunq me gusta mas el c/r flop asi veo donde estoy parado.. si me paga ya hago c/f c/f
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de n4t4s
      Si defindo pasivo esa mano y pego el A, en gral estoy jugando ch/c flop y turn, ch/f river.
      +1

A me gusta la defensa pasiva, arrastramos rangos de steal amplios al flop, , por lo que los solemos ir dominando al villano.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de n4t4s
      +100

No me gusta nada check/raise ya que solo te aisla contra ases mejores, le dejo blufear flop y apostar turn un A peor, no creo que meta 3 barrels bluff en ese baord y con un Ax peor creo que a menudo jugará checkB river por lo que me parece la mejor linea.

Saludos.

Sebas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de emilionu
      yo creo que nice hand.. aunq me gusta mas el c/r flop asi veo donde estoy parado.. si me paga ya hago c/f c/f
      Eso es un error, los raises "para ver donde estoy parado" o "por informacón" solo nos sirven para que si vamos ganando se tiren y si nas pagan/resuben llevan mejor mano.

AA fold?

original de samy4ever
      Hola,

El raise por información es malo porque:

1) "Obtienes la información de que vas por detrás"
      2) Si te shovean peores te tiras y quizá ha hecho un overplay o jugado un draw agresivamente y tiras la mejor mano
      3) Te aíslas vs. manos mejores en general
      4) Por el mismo precio casi, llegas a ver el river y no siempre vas a ver 3 barrels, aunque te sale por algo parecido

Por eso no haría raise/fold "por información". En este caso haría call flop para que sus proyectos o manos mejores se queden en el bote y bet/fold turn que me serviría para que todas esas manos peores pagaran y de paso ganar iniciativa y cortar overplays que nos pueden poner en decisiones dificiles. No es lo más óptimo pero sin conocer al rival sí.

Samy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.736
      Jaja pero nadie le pregunta!

Guille, por q haces ch/r?. Yo no le veo sentido más q algo de level thinking.. porq para evitar 3 barrel bluff es imo easy play (vs BU muy amplio) con ch/c ch/c y dk R y q pague con peores ases (si es BU amplio los abre todos).

En el flop sinceramente no veo tantas variantes (sin historia) al ch/c.

Ch/r lo entendería con mucha historia para levelear y mostrar q jugamos depolarizados esas líneas (pero OMG, no creo q en este nivel se haga eso jaja). Y tmb con un ch/mr.

Por otra parte, no te parece q incitas call lights en F y T y q al R te pudo robar el pozo porq tu línea es bluffy? as played pago river. q veo a KQ QT con su GS y diciendo "tenes un tonto bluff" apostando R para robar el pozo.

Yo lo haría aunq sea...

ch/mr F, dk T 1/2, ch R? = absoluto bluff o nuts hipertrycky o cosa tonta q ya no tiene fuerza para betear fuerte.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.416
      Hola yomatiyo:

cito cuando inicie la mano

jugue algo estraño..me confundi yo solo..

en este board seco se puede jugar c/c dos calles sin problemas.
      por ahi quedaria la duda si ch/fold o donk folds river.

en realidad no recuerdo mucho la mano pero imagino que es un jugador malo que no va a foldear Ax peor a un mini raise flop ni en turn ni en river, lo que sucedio es que no fui concecuente y decidi pasar river cuando la idea era 3 barrels ...luego dije 3 barrels no va a pagar asi que check call y luego dije resubi flop aposte turn no creo que me farolee entonces fold XDD

ahi tienes mi pensamiento ilogico :) por suerte no me pasa seguido!
      saludos