No me acuerdo de mi contraseña de Postgres

• 19 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Exalto57,

Bueno, voy a consultarlo a ver qué te dicen.

Saludos,
      LosAses
    • rbndart
      rbndart
      Bronce
      Registro: 01-23-2011 Artículos: 140
      Prueba con los valores por defecto:

usuario= postgres
      contraseña= postgres

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si no funcionan esos datos me parece tendrás que reinstalar TODO completamente, esto es borrando los archivos de postgreSQL totalmente e instalando nuevamente para poder crear estos datos de nuevo.

Intenta esto:

1º desinstalas el Elephant, Holdem manager o el que sea desde "panel de control" desintalar programas
      2º Desisntalas del mismo modo el postgres
      3º Abres la consola como administrador ejecutando cmd ( "ejecutar" desde inicio) y escribes cmd. En XP no se como se hace pero en Windows 7 lo escribes en la opcion de buscar "cmd" y cuando aparezca, NO pinches, sino botonm derecho y "ejecutar" como administrador
      4º escribes en la consola net user y te aparecera un listado si has creado y el nombre del usuario del postgress.
      Escribes en la consula net user "nombre de suario" /deleted El nombre de usuario sin comillas y suele ser o elephant o postgress o el que hayas llamado tu durante la instalacion.
      5º Vuelves a instalar el postgres, pero esta vez cambia la carpeta de destino. O sea, no lo instales en la carpeta que viene por defecto.
      Saludos
      Jesús
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      ya borre todo = me sigue saliendo eso o tengo que borrar otra cosa aparte mas porque ahora lo tengo borrado todo...o un archivo por ahi que tengo que borrar tambien???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Intenta esto:

1º desinstalas el Elephant, Holdem manager o el que sea desde "panel de control" desintalar programas
      2º Desisntalas del mismo modo el postgres
      3º Abres la consola como administrador ejecutando cmd ( "ejecutar" desde inicio) y escribes cmd. En XP no se como se hace pero en Windows 7 lo escribes en la opcion de buscar "cmd" y cuando aparezca, NO pinches, sino botonm derecho y "ejecutar" como administrador
      4º escribes en la consola net user y te aparecera un listado si has creado y el nombre del usuario del postgress.
      Escribes en la consula net user "nombre de suario" /deleted El nombre de usuario sin comillas y suele ser o elephant o postgress o el que hayas llamado tu durante la instalacion.
      5º Vuelves a instalar el postgres, pero esta vez cambia la carpeta de destino. O sea, no lo instales en la carpeta que viene por defecto.
      había editado y justo escribiste :P

Saludos
      Jesús
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      buen el mio sale ejecutar escribí cmd y pulsé enter...

salio una ventanita oscura...
      1ero escribí:.................... net user
      2do escribí(yo le puse como nombre "postgres"):
      entonces escribí............ net user postgres/deleted

y lo cree en otra carpeta como me dijiste pero nada = me sigue pidiendo contraseña :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Siempre te va a pedir contraseña amigo, es parte del proceso.

Esta contraseña tu mismo la introduces en la instalación del software.

http://es.pokerstrategy.com/video/12319

Saludos
      Jesús
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186

...si tienes el Holdem Manager Instalado, la contraseña del PostgreSQL la puedes ver asi:

Abres el Holdem Manager...; Options...; Database Management...; ...y ahí puedes ver el password (al menos a mí me sale)

:)
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      original de BENICARLOboy

...si tienes el Holdem Manager Instalado, la contraseña del PostgreSQL la puedes ver asi:

Abres el Holdem Manager...; Options...; Database Management...; ...y ahí puedes ver el password (al menos a mí me sale)

:)
      jajaja q gracioso!!! pero al menos la intencion de todas maneras TY!
    • jander888
      jander888
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 76
      Eso me pasó a mi hace tiempo, y la contraseña por defecto era postgrepass o algo así, googleando lo encontrarás enseguida ;)
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      esque antes instale el postgres y le puse una contraseña, ahora por problemas del HM lo dosinstale y de nuevo instale el postgres y me pide la contraseña y no me acuerdo la contraseña q hice en la instalacion q fue hace unos meses.... :( :( :( :(
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      ningun salvador porfavor....!!! :( ;(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Como te digo, hay que desinstalar completamente postgreSQL para que puedas volver a instalar y generar un nuevo nombre de usuario y contraseña, estos datos no se como recuperarlos.

Saludos
      Jesús
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 785
      postgrespass ese es por defecto aver como te va
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 785
      bueno encontre esto ase tiempo pero no lo use
      http://www.netstorming.com.ar/2009/10/15/resetear-password-de-root-en-postgresql/
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Exalto57: Yo creo que lo que te dice Jesús no tiene desperdicio a menos que no puedas formatear.

Quiza tengas la duda de borrar la base de datos y perder tus manos, filtros y hud´s. De ser así, recuerda que puedes hacer un backup:

File > Backup & Restore: te pedira autorización para cerrar el HM.

Haz una 1 vez por mes y de poder y jugar más manos, antes: siempre se guarda en la misma carpeta.

Cuando formatees o te suceda algo similar, siempre tendras tus stats, las de los villanos, las graficas, etc etc etc... es un backup en toda regla.

Recuerda:

File > Backup & Restore

Luego sigues los pasos de Jesus80 y, obviamente, no olvides apuntar el pass (del PostgreSQL).

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      a mi no me importa datos porq no tengo datos en esta PC, bueno me olvide la contraseña del postgres que instale en esta PC hace meses ahora por problemas con el HM reinstale de nuevo el postgres pero no me acuerdo la contraseña y no se q hacer xD
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      YA LO LOGREE!!! LE CAMBIE LA CONTRASEÑA EN (CMD) :P :P :tongue: :tongue: :tongue:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro mucho, luego que tengas tiempo nos compartes tu solución :) .

Saludos
      Jesús