Bonus PartyPoker

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Hola, los que jugueis normalmente en esta sala, cuando no teneis ningun bonus activo, suelen tardar en darte un bonus ellos o no te lo dan ni a tiros?

Acabo de desbloquear uno que me dieron de 150$ y estoy pensando en comprar uno de 80$ con 1500pp pero no kiero comprarlo y que justo me regalen uno y no me de tiempo a desbloquear los dos.
  • 4 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      No usaste el de 200 de deposito de Julio?? Cada tanto sacan alguno, ese creo q tenes tiempo hasta el 10 de agosto.
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Por lo q se suelen regalar cada tanto pero si rakeas bastante.No se en q limite juegas pero si podes guarda esos PP y compra el bono de $200 q sale 3k.
      Saludos.
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      El bonus de 200$ de julio hace que no puedas sacar dinero hasta que no lo has desbloqueado completamente verdad? Y son 1200pp, luego se puede sacar el dinero sin problemas
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      original de PabloPoker89
      El bonus de 200$ de julio hace que no puedas sacar dinero hasta que no lo has desbloqueado completamente verdad? Y son 1200pp, luego se puede sacar el dinero sin problemas
      Tal como lo escribes, así es, yo te diría que lo aproveches, porque ya queda poco tiempo y los bonos pokertwo pues siempre te pueden llegar sin previo aviso o pasarte hasta 2 meses sin que te ofrezcan nada.

Saludos