FR (Hasta NL25) AQ TPTK + FD 2betPot

• 7 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      EV+ totalmente, ya que este rival no va a estar haciendo eso solamente con un set, sino con un rango bastante más amplio al cual llevas dominado. Realmente sólo estás jodido contra 99 y 77 ya que QQ es bastante improbable, y vas por delante del resto de manos con tu TPTK + FD.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! para mi las unicas manos que entran en su rango son 99y77, no creo que haga coldcall con QQ, y mucho menos con cartas suited, es un 18/16, y ademas tiene un 20 de ORL, asi q ni siquiera roba con un rango tan amplio.

ya el raise en el flop me suena a set, el 4 bet me lo confirma. despues de si es ev +o- no se, no tengo nada aca para calcularlo.

pero si, despues del 4bet si no tiene set de 9 o 7, no se q puede tener

saludos!
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Tal y como dice ignaciovalek el rango al hacer el raise es 99/77.

Irse AI en el flop el equilab pone que es un 30/70.

En ese flop es hacer Cbet Fold es EV+

Imaginate 100 veces esta jugada, en total pondrias 12$x100=1200$, el 30% las ganas 720$ y el 70% las pierdes 840. Hay 120$ de diferencia.
      Si hubieras hecho CB/F habrías apostado 1$ que en 100 veces serían -100$ en vez de -120$, quitando RAKE es incluso mayor la diferencia.

saludos
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      es totalmente EV- preferiria el call flop y vemos si pinta el flush si no check fold y se acabo la mano para mi no nos jugamos por cajas con alguien que tiene el stack completo si es que no ha sido un 3bet pot 2do viendo las stats de tu villano

es muy agresivo pero solo le interesara llegar al SD un 18% de las cuales ha ganado 86% osea que este villano cada ves que te mete la caja en el flop va a ser con SET como minimo :pokerface:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Pablo, teniendo en cuenta que no tenemos nada de que protegernos... ¿por qué no un call flop y reevaluar en el turn?

Es que si te vas all-in contra un regular aquí, tu TP no valdrá de nada, sólo tendrás el FD porque él no se stackea con nada peor que un set. Entonces, para qué convertir nuestra mano en un proyecto.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      original de JGPoker
      Hola Pablo, teniendo en cuenta que no tenemos nada de que protegernos... ¿por qué no un call flop y reevaluar en el turn?

Es que si te vas all-in contra un regular aquí, tu TP no valdrá de nada, sólo tendrás el FD porque él no se stackea con nada peor que un set. Entonces, para qué convertir nuestra mano en un proyecto.
      ;( x que nunca me tomas en cuenta seguro porque soy bronce ya lo dije yo mas arriba :fdrink
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Sorry ILoveKriSS, a veces no leo todos los comentarios si voy con algo de prisa. No es nada contra los bronce jajaja. Siento si no te he puesto algún +1, pero te aseguro que habrá sido mala casualidad, ya que me gusta mucho dar comentarios positivos a los que comentáis para animaros.

Un saludo, y sigue comentando ;)