Holitas

• ELCacha
      ELCacha
      Básico
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 1
      Holitas a todos!!!

Acabo de registrarme, de bajar la plataforma, de todo... mi novio me dice que solo debo tener pasciencia y listo. jejejeje..

Lei los articulos y todo, pero soy muy muy muy mala!!!
      mi novio me puso un reto de llegar a 100mil fichas gratis en full tilt pa la proxima semana, me dice que lo haga antes de gastar algun centavo... para que vaya aprendiendo...

y NO... es dificil!!!

me da rabia perder con AA, KK, QQ y aveces en el chat me dicen chika las jugas mal...

Que otra cosita seria bueno que leyera a ver si le cojo mejor el tiro a esto...

No puedo perder ese reto jejejeje...
      Si gano el pagara Mi GYM por 6 meses...

Alguieeeeeeeeeeennnnnnn bonito, lindo, preciosooo buena gente que ayude a esta pobre desdichada... jejejeje

Un saludo chicuelos!!

Nana
  • 2 respuestas
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Hola hola bienvenida El cacha!!!! espero k tengas exito en esto del poker, y bueno pues leete toda la estrategia SSS, y en k juegas?' no limit??
      Ojala juegues NL por k es donde yo juego y donde te podria ayudar, y pues te rekomiendo muxa paciencia. Y pues aki estamos por si tienes alguna duda... y te rekomiendo k postes las manos en las k tengas dudas para k entre todos te ayudemos :D

Por cierto por k "ElCacha" ????

Muxa suerte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Bienvenida al foro..te recomiendo estudiar muchola estrategia..ya que son olos fundamentos del poker..te deseo mucha suerte.

Saludos
      Jesus