KTs hu ip

• pokeraccount9
      pokeraccount9
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 23
      Known players:
      Position
      BB

0.5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , T:club:
      2 folds, Hero raises, 2 folds, BB calls.

Flop: (4.50 SB) A:diamond: , J:spade: , T:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB raises, Hero calls.

Turn: (4.25 BB) 3:heart: (2 players)
      BB bets, [I][COLOR=grey]Hero?.

Que opinan?. Call call call?.
  • 2 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Su call pf lo hace con muchas, muchas manos.
      Hay mucho proyecto y creo que el call turn es seguro, ya que tienes tu gushot ahí.

Luego en el river habría que valorar y seguramente foldear manos que completen proyectos pero creo que contra éste, que parece algo loose yo diria que no es un error hacer call river si viene una blanca.

Bastaría con que jugara así un draw como un 14% de las veces para poder igualar (1BB/7'5BB) por lo que tener una lectura del tipo nos puede ayudar bastante.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de parandabes
      Su call pf lo hace con muchas, muchas manos.
      Hay mucho proyecto y creo que el call turn es seguro, ya que tienes tu gushot ahí.

Luego en el river habría que valorar y seguramente foldear manos que completen proyectos pero creo que contra éste, que parece algo loose yo diria que no es un error hacer call river si viene una blanca.

Bastaría con que jugara así un draw como un 14% de las veces para poder igualar (1BB/7'5BB) por lo que tener una lectura del tipo nos puede ayudar bastante.
      +1

Se puede pensar en foldear el river y no sería un error tan grande, pero pagar flop y turn es obligado.