Bancaje Para Heads Up

• karencita20
      karencita20
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 43
      SOLICITO BANCAJE PARA SIT/GO heads up DE 11$ - DURANTE 2 MESES LA CANTIDAD DE $1000 EL PORCENTAJE DE GANANCIA PARA EL BANCADOR SERIA DE 50% SOBRE LAS GANANCIAS AL TERMINO DEL BANCAJE SE DEVOLVERIA EL CAPITAL, (1000$) SOY JUGADORA DE PARTYPOKER MI ID ES SAMAME02

mostrate graficas cada semana y cada 15 dias se abonara al bancador el 50% de las ganancias

ACTUALMENTE JUEGO HEADS UP DE 11$ MI BANK ES MUY PEQUEÑO Y QUIERO SUBIR DE LIMITE Y JUGAR CON MAS TRANQUIILIDAD.
      ESPERO SUS COMENTARIOS
      GRACIAS

http://i53.tinypic.com/a5knyv.jpg
  • 19 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola karencita20,

Te recomiendo crear el hilo de feedback, donde podrás hacer el seguimiento de tu juego en caso de conseguir el bancaje.

Feedback

Suerte,
      LosAses
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Hombre pues si das más información sobre ti...

No creo que mucha gente se interese por un miembro de la comunidad que tan solo tiene 2 mensajes y con un mensaje tan escueto.

Por otro lado el deal que propones 70/30 me parece del todo excesivo yo solo aceptaria un 60/40 en contra mio cuando el jugador que bancar fuera un auténtico crack si no no es EV+ bancar a nadie...

Asi es que te animo que pongas esto más bonito cuentes algo sobre tí cuantos sits deseas jugar etc etc

Saludos
    • karencita20
      karencita20
      Bronce
      ES LA PRIMERA VEZ QUE SOLICITO UN BANCAJE IFRASAN GRACIAS POR TUS COMENTARIOS PERO SI REVISAS MIS ESTADISTICAS SOY JUGADOR FRECUENTE EN PARTYPOKER Y ES VERDAD NO POSTEO MUCHO EN POKERSTRATEGY, EN CUANTO AL DEAL ES SOLO UNA PROPUESTA MIA, PERO TAMBIEN LO NOTO EXCESIVO EL 60/40 QUE TU PROPONES, SI ESTAS INTERESADO SOLICITAME DATOS MAS ESPECIFICOS Y CON SEGURIDAD TE LOS FACILITO, MI IDEA ES JUGAR SIT HEADS UP DE 11$ Y 22$ SI SOLICITO 1000$ Y HACES CALCULOS EL MAXIMO QUE PODRIA JUGAR SON 100 SIT PERO CLARO ESTO SERIA EL MAXIMO NEGATIVO ASI QUE LA IDEA ES JUGAR TODOS LOS QUE SEAN POSIBLE SIEMPRE Y CUANDO LOS NUMEROS SEAN POSITIVOS PARA EL BANCADOR COMO PARA MI , SI REVISAS MI SOLICITUD ES POR DOS MESES CON EL CUAL JUGARIA EL CAPITAL DEL BANCADOR

GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.155
      ejemmm... en el foro de bancajes se suelen poner fotos del que lo pide... eso ayuda! ;)
    • karencita20
      karencita20
      Bronce
      GRACIAS ENDEUDADO HOY ME SUBO UNA IMAGEN MIA.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de karencita20
      GRACIAS ENDEUDADO HOY ME SUBO UNA IMAGEN MIA.
      DEJA GRITAR
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      jajajajajaja
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Para futuras referencias:

3) Respeta el tiempo de los otros usuarios

Si tienes una duda, lo mejor es ser conciso y concreto, escribiendo tanto como sea necesario, pero no más. Un mensaje demasiado largo tiene grandes posibilidades de ser ignorado por un porcentaje importante de usuarios, que simplemente no quieren leer tanto. De igual forma, un mensaje que sea complicado de leer por otros factores (ESCRIBIR TODO EL TEXTO EN MAYÚSCULAS, en negrita, con colores difíciles de leer, CoN LeTrAs MaYúScUlAs Y mInÚsCuLaS iNtErCaLaDaS, 1337-5934|<...) tendrá más posibilidades de ser ignorado por otros miembros, y solo dificultará la tarea de nuestro equipo, si se trata de una duda o necesitas que te resolvamos un problema. A la hora de citar a otros usuarios, deberías limitarte a utilizar la parte de su mensaje a la que vas a responder, especialmente si este es muy largo.

Revisa y corrige tus faltas ;)
    • karencita20
      karencita20
      Bronce
      Excelente bnielzen; muchas gracias por las recomendaciones. Las Pondré en práctica.
    • karencita20
      karencita20
      Bronce
      Revisar mi feedback, como me quedo corto en mi bankroll, ingrese a jugar un torneo de 6$ en partypoker, desafortunadamente me eliminaron en mi primera mano con un trio de 4, versus un trio de 9. Esto me desanimo mucho y me altero un poco mi juego y perdi dos heads up de 11$ en el river por permitir ver la carta.

Bueno decidi ingresar a un torneo de 2$ con 750$ garantizados el que acaba de terminar y lamentablemente quede segundo puesto, digo lamentablemente porque mi adversario lo tenia 2 a 1 y en un all in el tenia 7 /3 y yo q10 diamantes ... liga el 7 y logra emparejar las cosas el resto ya es historia.

LO BUENO ES QUE LEVANTE MI BANK EN 155$ POR QUEDAR SEGUNDO.

Me hubiera venido bastante mejor 283$

Pero ya esta hecho

Aun sigo esperando el bancaje.

GRACIAS.

• karencita20
      karencita20
      Bronce
      Ultima sesion del 31 de julio 2011
      saldo positivo ganancias de 110$ en heads up con buyin 11$
      Hare el cashout que necesito y quedara mi bank en NADA, espero se animen por el bancaje pronto ofrezco el 50%

Gracias dejo IMAGEN

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de endeudado
      ejemmm... en el foro de bancajes se suelen poner fotos del que lo pide... eso ayuda! ;)
      :coolface:
    • karencita20
      karencita20
      Bronce
      Gracias por hacermelo recordar, ya endeudado me lo habia comentado, asi que ahora mismo subo la imagen.

Para todos los que esten interesados pueden pedirme los datos necesarios que yo los enviare de inmediato

GRACIAS Caruzox
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Karen,

Como vas con el bancaje? Aun esta activo el hilo, de lo contrario tendremos que cerrarlo por inactividad.

Saludos,
      Nielzen.
    • karencita20
      karencita20
      Bronce
      bnielzen; me agradaria decirte que todo va muy bien, pero nada aún, una pena me quede sin bankroll en partypoker y nadie se anima por bancarme. Esperare un par de dias mas de lo contrario solicitare que cierren el hilo. Gracias por el aviso bnielzen.
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      original de karencita20
      Revisar mi feedback, como me quedo corto en mi bankroll, ingrese a jugar un torneo de 6$ en partypoker, desafortunadamente me eliminaron en mi primera mano con un trio de 4, versus un trio de 9. Esto me desanimo mucho y me altero un poco mi juego y perdi dos heads up de 11$ en el river por permitir ver la carta.

Bueno decidi ingresar a un torneo de 2$ con 750$ garantizados el que acaba de terminar y lamentablemente quede segundo puesto, digo lamentablemente porque mi adversario lo tenia 2 a 1 y en un all in el tenia 7 /3 y yo q10 diamantes ... liga el 7 y logra emparejar las cosas el resto ya es historia.

LO BUENO ES QUE LEVANTE MI BANK EN 155$ POR QUEDAR SEGUNDO.

Me hubiera venido bastante mejor 283$

Pero ya esta hecho

Aun sigo esperando el bancaje.

GRACIAS.

por la manera en la que hablas, yo pensaria que eres un chico y que quieres engañarnos...
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de karencita20
      ES LA PRIMERA VEZ QUE SOLICITO UN BANCAJE IFRASAN GRACIAS POR TUS COMENTARIOS PERO SI REVISAS MIS ESTADISTICAS SOY JUGADOR FRECUENTE EN PARTYPOKER Y ES VERDAD NO POSTEO MUCHO EN POKERSTRATEGY
      ???
    • karencita20
      karencita20
      Bronce
      Vaya apate de estrategas, somos integrantes de la real academia de la lengua española.
      jugador = hombre
      jugadora = mujer
      Jugadores = hombre7mujer
      jugador = mujer

hay alguien que me corregia.

Que mas da igual yo no pude obtener el bancaje, y nunca menti mostre mis estaditicas historial de juego y todos los datos que solicitaron, lo vuelvo a repetir NO OBTUVE BANCAJE y creo que no lo obtendre asi que NO hay problema. Igual agradezco la oportunidad que me dio pokerstrategy y no hay bronca con nadie.

gracias.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Cierro hilo por falta de interesados.

Saludos