Contradiccion en informacion de PokerStrategy

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.564
      Hoy me desayune con esto...

original de Faemir
      Debido a los recientes acontecimientos relacionados con el poker online en Estados Unidos, queremos emitir un comunicado sobre PlayersOnly.com, que todavía acepta jugadores estadounidenses.
      Tras el cierre de otras salas de poker que operan en Estados Unidos, queremos deciros que los fondos en esta sala de poker pueden estar en peligro.

Por todo lo que sabemos, Cake Poker está experimentando retrasos con las solicitudes de cobro mediante varios servicios de pago. Han asegurado que están trabajando para arreglar el problema, pero no podemos ofreceros una fecha en la que lo arreglen o cualquier garantía de que vaya a lograrse.

PokerStrategy.com no acepta ninguna responsabilidad por los fondos que deposites o poseas en Cake Poker.

Tu equipo de PokerStrategy.com
      Cuando hace unos meses atras, cuando recien incorporaban a la sala como afiliado, nos decian esto...

original de ElisaW
      original de zorrodark
      Hola tengo una duda con la info sobre si acepta jugadores de EEUU porque en la noticia dice esto

Detalles de la sala y su tráfico
      • El tráfico subió un 100% desde el viernes negro
      • Permite jugar hasta en 12 mesas a la vez
      • Merge Gaming Network acepta jugadores de EE.UU.
      PlayersOnly.com NO acepta jugadores de EE.UU.

Acepta jugadores de EEUU?

Slu2

PD: me dio un poco de pereza buscar en la web
      Hola zorrodark:

No, la sala no acepta jugadores de EE.UU., pero la red sí, así que he corregido el post ;)

Saludos,
      Elisa
      La unica conclusion que me queda por sacar entonces, es que fuimos engañados para depositar en una sala donde, nuestros fondos corrian peligro, pero q a pokerstrategy le reportaba un beneficio...

Nunca se me paso por la cabeza culparlos cuando perdi mis fondos en FTP, pero esta vez, si los usuarios llegaramos a perder nuestro dinero, creo q serian responsables directos, ya q nos dieron falsa informacion al respecto de la sala.

A su vez, tampoco fui critico con las politicas de strategy pero si quieren hacer de esto una escuela seria y seguir siendo los numero 1, deberian poner mas enfansis en proteger a los usuarios y por lo tanto sus capitales, y dejar de ofrecer salas poco serias, o donde corramos algun peligro...

Saludos
  • 6 respuestas
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      +100000000000000
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      :challenge :fuckyeah
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.344
      Sinceramente, no puedo certificarte que fuera un error de Elisa o no lo fuera, ya que no dispongo de toda la información necesaria, aunque la busco mañana en cuanto llegue a la oficina.

Lo que sí puedo decirte es que cuando posteamos esto fue en cuanto nos enteramos de que podría haber algún problema, ya que nos hemos enterados de que hay retrasos a la hora de sacar fondos.

Cuando nos afiliamos con ellos hace unos meses como bien dices, ni la sala ni la red corrían ningún peligro.
      Todo lo que sabemos es que hay retrasos y queremos informaros de eso. Que no cunda el pánico, lógicamente, pero nos parece lo más adecuado informaros de esto para que podáis decidir qué hacer al menos teniendo toda la información.

Un saludo
    • pablo55
      pablo55
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      [img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsDI3pqH5xYclnRhxY3r5GwAhCuc6gz-fPB2jNW-b50V3J63ZN[/img]
    • PabloM3
      PabloM3
      Platino
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      original de trapoleproso

A su vez, tampoco fui critico con las politicas de strategy pero si quieren hacer de esto una escuela seria y seguir siendo los numero 1, deberian poner mas enfansis en proteger a los usuarios y por lo tanto sus capitales, y dejar de ofrecer salas poco serias, o donde corramos algun peligro...

Saludos
      Mhm...
    • PabloM3
      PabloM3
      Platino
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      original de collamatia
      +100000000000000