El viaje más barato!!

• Mandurrian
      Mandurrian
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 1
      Conocen el vuelo más barato que exista para estas fechas? Que lugar es el más barato hoy en día? Recomendarme algo, no importa nada, sólo que sea muy barato.

Si conocen o se les ocurre algo, muchas gracias.

EDITO: Soy de Valencia, España. Espero vuestras sugerencias.
  • 4 respuestas
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      no pusiste de donde sos para saber mas o menos
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Desde Madrid a Oporto ir y volver 20€ con todo incluido para septiembre. Ahora tambien esta muy barato.

En ryanair tienes ofertas muy baratas. Lo mejor es buscar como partida un aeropuerto de una ciudad grande, Madrid o Barcelona (Yo que vivo cerca voy desde Biarritz, francia) ya que aun sale mas barato y de ahi tienes destinos. Tambien mire estocolmo, 60€ ir y volver.
      Tambien esta la pagina easyjet.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Menos mal que leí el lugar, yo soy de Rosario y te iba a recomendar Funes....

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Recién veo este post... y la verdad que me encantan esas vacaciones sin rumbo o con rumbo a lo barato :D

Lo mejor que podes hacer es poner en Google "vuelos baratos" (o similar) y te van a aparecer las ofertas de última hora de muchos operadores, están muy bien siempre que mires la letra chica.

Lo de Portugal esta bien, aparte es un país barato y tenes muchas cosas para hacer