Como retrakeo mi cuenta Party

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola, no se si mi cuenta este trakeada aca a pokerstrategy, supongo que si, originalmente yo consegui el bono de $50 y lo pase a titan, y de ahi en mas lel dinero por afiliados lo pasaba alla, pero ultimamente vi que se podian incluir los nombres de cuentas que tengas en otra sala, y puse mi nick de party poker, y cuando tuve $50 por referidos lo pase a esa cuenta, y si me acreditaron el saldo en party, ahora, ya he jugado unos SNG con esa cuenta pero quiero saber si los Party Points que consiga alla tambien los traducen aqui en PokerStrategy como PS points?

O hay que hacer algun otro tramite?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te registraste con algun codigo de pokerstartegy en partypoker..de no ser asi lamentablemente no podras recibir strategypoints.

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      pos no, aun no o conocia, esa es una cuenta que tenia hace varios siglos... pero si pude pasar hacia alla mi dinero desde PS, pero bueno si no vale, ya valio!!

pero ademas si tengo una cuenta en pokerstars en la cual si esta con codigo de PStrategy, pero cuando descubra la manera de sacar el dinero de titan y ponerlo en PStars, ahi si ganare PS puntos??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si la tienes creada co nnuestros codigos si que podras juntar puntos.

Para retirar de titan lo puedes hacer pero hay que hacer un deposito poir el metodo que quieras depositar..

Y para retirar el bono de 50 dlls hay que hacer 2500 titanpoints.

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Ok. muchas gracias la info, no deseo retirar todo, solo algo para empezar en pokerstars, podrian ser unos $200, la razon es que no hay mucha gente a la hora que yo juego en titan, SNG $5, 4 a la vez, y no puedo porque cuando ya voy por mas de la kitad del uno, recien se completa el segundo, y asi... no se puede hacer las sesiones de buena manera.

Y me aburro y me muero, juego mal, etc. etc.

No es lo mismo que en party, ahi si hay afluencia, por la hora, y se pueden jugar las 4 mesas a la par.

Gracias la Info.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, esperemos puedas hacerlo que deseas y jugar un poco mejor en stars.

Saludos
      Jesus