Problemas con el servidor

• 16 respuestas
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395
      tampoco puedo
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      UUUU viste el post que dicen que cierran cake, yo tambien intento entrar y no puedo :(
    • zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 107
      Yo Por Dios espero que sea mentiraaaa...
      Ya me paso cn FTP ahora cake.. :fuuu:
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      ya se arreglo ;(
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Pues si es verdad, me cago en la p...
      Hago un ingreso en FTP y pum, y me dije: "Ha sido mala suerte".
      Hago un ingreso en Cake, y pum xD .

Gracias a dios que hice dos cosas buenas, una sacar el dinero de los beneficios de Pokerstars, y dos, dividir el bankroll en varias salas xD .

Veamos a ver como va.

PD: voy a mandar un email al soporte haber si me dicen algo.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      siiiiiiiiiiiiiii ya entre, yo ya me veia muerto. En el otro post que indique decia que en 2+2 anunciaban que ya estaba cerrado cake por el tema de los jugadores de usa uuu que miedo
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      original de elmasfish84
      siiiiiiiiiiiiiii ya entre, yo ya me veia muerto. En el otro post que indique decia que en 2+2 anunciaban que ya estaba cerrado cake por el tema de los jugadores de usa uuu que miedo
      Yo tambien me acojone xD .
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      original de Maikei
      ¿Alguno tiene problemas al conectarse a cake poker?
      LLevo media hora intentandolo y nada xD

Un saludo.
      Hola, yo tuve problemas esta noche en el freeroll, Bankroll 1000$, de 02:40h, hasta las 05:30h, era un clasificatorio (7 tickets- 586jgds), se me colgo varias veces, y tuve problemas serios. Afortunadamente logré el ticket, jeje, hice 1º. Este software te consume muchos recursos del pc, yo solo dispongo de 1 gb. de ram, de los cuales la tarjeta grafica chupa como 256mgs,(turbo-cache) quedando como 750 libres, pero al haber residentes en memoria,( S.Operativo, antivirus, barras navegador, etc...), apenas me queda libre un 20%, en otras salas "no problem", pero en Cake como ponga 3 mesas en cash, empiezan los problemas, creo que metiendole mas memoria podria solucionarlo, pero como tengo en mente cambiar el portatil este, no me decido. Recapitulando yo creo que este soft- esta muy mal optimizado, porque los hay muchísimo más potentes, (pokerstar, party...), y apenas dan problemas, teniendo muchas y mejores herramientas. en fin perdona el rollazo y salud
      :(
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      original de elmasfish84
      ¿ Creés qué existe la posibilidad real de que cierre Cake por cualquier motivo? o son solo rumores, sin fundamento. gracias, salud.
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      los cashouts demoran entre 2- 4 semanas, eso indica falta de plata para pagar
      yo hice my ultimo cashout y ya me voy de esta sala.

en 2plus2 puedes comprar el dolar de cake a 0.5/0.6 lo que ya indica que esto se esta yendo para abajo

yo recomendaria cambiarse de sala
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Yo no me lo he pensado mucho, en cuanto he visto comentarios de este tipo (agradecer a pokerstrategy.com la info) me piro xD ...
    • sirconan
      sirconan
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 123
      Yo tambien hize cashout hace un mes pa pirarme.. la cuestion esq ese dinero ta en el limbo pero en mi cuenta de moneybrrokers no!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Esperemos sea solo una situación, y se pueda aclarar mas adelante. Tener paciencia y esperar a que llegue su dinero.

Saludos,
      Nielzen.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      A mi me a pasado algo muy raro, ayer retire 65$, que es lo poquito que tenía en la sala y hoy por la mañana me encuentro con que se ha "cancelado" el retiro, sin ningun aviso ni email correspondiente.

¿Os ha pasado a alguno?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Es posible que se deba a los problemas de retiro que están sucediendo en Cake Poker, intenta un nuevo retiro a ver que sucede.

Saludos,
      Nielzen.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      original de ALFILDEDAMA
      original de elmasfish84
      ¿ Creés qué existe la posibilidad real de que cierre Cake por cualquier motivo? o son solo rumores, sin fundamento. gracias, salud.
      Es que vi un post en ese momento, en el que un pokerstratega explicaba de acuerdo a un post en 2+2 que cake estaba cerrado debido a los problemas de los jugadores usa (lo mismo que con FT), entro en ese momento y no funcionaba cake y ni la pag de inicio de cake y por eso dije que me sentia muerto.

En fin fue un tema momentaneo, pero es provable que pronto toque lo mismo, si te recuerdas cuando le paso full tilt y otras salas el unico que se salvo fue stars y tuvo que restringir los usa players (mucho $), eso me da para pensar que es muy posible que sigan esos mov en otras salas como cake en el corto plazo.

PD: siempre aca en cake reclaman que los retiros son lentisimos, sigue igual o ya ha mejorado algo???.REcien lei los ultimos comentarios y parece que es imposible :( Estare jugando Play money?? :coolface: :(