Bancaje Nl100-200 PS (3000$)

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola soy uuuooohhh, vivo en barcelona y tengo 26años. Me dedico al poker des de hace un par de años aunque no ha sido hasta hace unos 3 meses que he empezado a vivir de esto.

Despues de lo de full tilt he perdido mi banka de mas de 15K.
      Soy jugador de cash NL200-400 y he estado mas de 1año y medio jugando sit&Go de 9 personas y torneos MTT. Sobre todo en estos últimos es donde he tenido mayores beneficios en cuanto a torneos.

No tengo bank, solo, 400$ en party poker y me da una pereza enorme volver a subir des de NL10 otra vez...

He estado esperando hasta ayer lo de la audiencia de full tilt para ver si recuperaba el bank. En vista de que esto no va a ser posible algo tengo q hacer al respecto. He estado evitando esto todo este tiempo porque me molesta mucho tener que ser bankado y perder muchisimos de los beneficios pero no me queda otra opción.

Estos son datos sobre mi. El ultimo mes entre rakeback i profit llegué a ganar 8000$

Uploaded with ImageShack.us
      Faltan diversos datos que os puedo facilitar si os interesan de mas dinero que he ido ganando como mis ultimos datos en William Hill donde he empezado de 0 y en una semana ya he ganado 400euros.

Necesitaria reunir almenos 3000$ para poder jugar NL100 así que puedo aceptar mas de un bankador.

La repartición de las ganancias será 60%(para mi) y 40% (para el bancador). No incluye rakeback

Garantias de que os podeis fiar de mi
      - Amigo del entrenador Odineh. Podeis preguntarle por mi. El me ha visto jugar. De hecho fue el primero en pedirme bancaje pero le dije que no pq pensé q recuperaria el dinero de full tilt
      - Mis estadisticas
      - Blog activo Nl100-400 donde podeis ver que voy actualizandome regularmente.
      - Hare rapports a menudo de como va todo
      - Os iré pasando regularmente mis resultados y los beneficios los puedo pasar cada semana.

Mi cuenta de PS es uuuooohhh198

Acciones
      - RedStar11 (1000$)
      -
  • 35 respuestas
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Si repartes en acciones el bancaje de cuanto seria cada una?

Un saludo.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Minimo 75$ = 2.5%
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Hola uuuooohhh.

Dos preguntas: El dinero es a pasar por PS?
      Cuándo termina el bancaje?

Me interesaría apuntarme con un 5% ($150), pero si podés contestarme primero lo anterior, mejor.

Saludos.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      hola JRAtDJ, mi idea es q el bancaje dure 5 semanas con posibilidad de seguir si no tengo suficiente dinero como para continuar solo.

A las 5 semanas os devolveré la pasta y en función del dinero obtenido, pediré un nuevo bancaje priorizando aquellos q ya hayan invertido. Si afortunadamente para todos he ganado bastante. Ya continuaré solo con mi bank.
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Cuando hablamos de 60% para tí y 40% para el o los bancadores supongo que se incluye rakeback, ¿No?

Si esto es así estoy muy interesado, te añado como amigo y discutimos alguna cosilla por skype, sino te importa. Un saludo
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      original de Swxyrleys
      Cuando hablamos de 60% para tí y 40% para el o los bancadores supongo que se incluye rakeback, ¿No?

Si esto es así estoy muy interesado, te añado como amigo y discutimos alguna cosilla por skype, sino te importa. Un saludo
      No incluye rakeback
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      donde quieres el dinero?, si es en pokerstars te puedo bancar una parte
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      me interesa cual seria el minimo? saludos
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      original de uuuooohhh
      hola JRAtDJ, mi idea es q el bancaje dure 5 semanas con posibilidad de seguir si no tengo suficiente dinero como para continuar solo.

A las 5 semanas os devolveré la pasta y en función del dinero obtenido, pediré un nuevo bancaje priorizando aquellos q ya hayan invertido. Si afortunadamente para todos he ganado bastante. Ya continuaré solo con mi bank.
      Hola de nuevo.

Me interesa. Anotame con 5% ($150)

Ahora, confirmame si la pasta la querés vía stars o Neteller, porque en el primer caso tendría que ingresarla a stars, que de momento la tengo en 0$.

Saludos.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Paso a desearte suerte uoh!muchos exitos..deci que ahora soy pobre again..sino invertia en el bancaje :) ..saludos!!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Podria interesarme..

Tengo un par de dudas acerca de como funciona el tema del bancaje. Es como un prestamo de dinero y yo por prestarte el dinero recibo luego de un determinado lapso el dinero que te preste + el 40% (o el porcentaje que sea) de las ganancias generadas con ese dinero? Funciona asi?

Me gustaria saber cuanto volumen mensual metes normalmente teniendo en cuenta lo jugado todo este año. Si podes, postea graficas e indica a cuantas mesas jugas.

Saludos.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Si te comprometes a bajar de nivel si las cosas andan mal, puede que me interese el % que te queda. Mas tarde leo tu blog y te confirmo, lo mas probable es que si.

Edito: Igual Guido y tanf estan primero :)
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Hola chicos,

@guidosuller: Si, es tal y como lo describes. No te puedo decir cuanto jugaré, yo me imagino que unas 4 horas de media durante 5 semanas. Jugando a FR unas 5-6 mesas. Me gustaría jugar mas horas pero soy consciente q estaré un poco ocupado.
      No voy a jugar mas mesas pq me interesa mucho el table selection y solo juego en mesas que sean rentables realmente.

@Dante63s: Si, me comprometo a bajar de nivel en caso de q tenga un down. Esperemos q no!

@tanf: Si, es pokerstars

@JratDJ: Pokerstars

@ Todos: En caso de saturación de % Tendrán preferencia aquellos que metan mas dinero ya que cuantos menos bankadores menor trabajo para mi. Si veo q hay mucha demanda tb podría ampliar la oferta a 4000$ para tener mas margen de maniobra en caso de un down.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Hola, yo tamb estoy interesado, tengo 1k para poner. Si te interesa pasame tu skype por privado y te agrego.

Saludos
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      agregarme a Pokerstrategy, des de ahi os paso el mail y podemos analizar el tema.
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola,

Si no es muy tarde me gustaria contribuir aportandote un % del bank

Te agrego y hablamos
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      veo que te han salido muuchas novias jaja, eso está bien, yo creo que me voy a retirar ya sólo te bancaría con unos cientos que tengo en stars (ya no juego allí) y creo que hay compañeros que te pueden bancar más fuerte, si por lo que sea no consigues completar me avisas y te banco con lo que me queda en stars.

Suerte!
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Te mandé mensaje. Avisame cualquier cosa. Saludos.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      un fish más en el mar de stars? welcome! xD

Suerte en el bankaje!

saludos,

odineH
    • 1
    • 2