Alguien que me pueda analizar esta grafica.

• BabuS69
      BabuS69
      Bronce
      Registro: 07-11-2011 Artículos: 11
      La verdad no tengo mucha idea de la interpretacion de la grafica, por lo que en mi comienzo me gustaria algo de ayuda, ya que no voy muy bien y me gustaria mejorar la verdad, doy las gracias de antemano. un saludo.

• 14 respuestas
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 87
      Si puedes colgarla con la linea del ALL IN EV mejor :f_biggrin:
      Aunque como primera opinion las Non Showdown Winnings (NSDW)(Linea Roja) estan muy bien, aunque solo haya 2000 manos mas o menos las vas manteniendo a raya, de lo otro cuelga la grafica con el ALL IN EV y ya te digo xD
    • BabuS69
      BabuS69
      Bronce
      original de Nano791
      Si puedes colgarla con la linea del ALL IN EV mejor :f_biggrin:
      Aunque como primera opinion las Non Showdown Winnings (NSDW)(Linea Roja) estan muy bien, aunque solo haya 2000 manos mas o menos las vas manteniendo a raya, de lo otro cuelga la grafica con el ALL IN EV y ya te digo xD
      ahi la llevas...jajaja un desastre.

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Una gráfica, así a ojo, es difícil de analizar :P

Lo que tienes que postear son las estadísticas para que podamos revisar dónde estás fallando y qué cosas estás haciendo bien :sdrink

Saludos!
    • Fraan11
      Fraan11
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Si, cuelga las estadisticas y te decimos.
      Viendo solo la grafica me puedo aventurar a decir que sobrevaloras tus Top Pair Top Kicker o algo asi por el estilo.
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 87
      Se me olvido decirlo tambien, es lo que tiene meterse aqui recien levantado :facepalm:
    • BabuS69
      BabuS69
      Bronce
      Antetodo no me canso de decirlo que muchas gracias, en serio, es increible la ayuda que aportais, y sobre todo a una persona que empieza en este mundo tan apasionante llamado Poker, creo que cuando hablais de estadisticas es este documento, sino es asi decirme cual seria. Saludos.

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.590
      Hola, se necesita una muestra mas amplia de manos para un analisis. No bastan ni las 13 q tenes en las estadistica, ni las 2K de tu grafica.

Yo t diria q postees las manos en el foro d evaluacion q tengas dudas o perdidas.

Saludos
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      trapo tiene razón,

pero de 1900 manos jugó 600, de las cuales solo la mitad lo hizo con iniciativa. A mi me parece que ya es un punto clave para trabajar o no?

salu2!
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      respecto de la gráfica, la línea roja te indica el dinero que ganas o pierdes sin llegar a mostrar las cartas (showdown). Los jugadores agresivos tienen esta línea con pendiente positiva, o sea, la línea hacia arriba (ganan dinero en el robo y rerobo y echan de la mano a sus rivales antes del destape de cartas).

Mantener dicha línea horizontal no es nada fácil (para mí) y tampoco es malo que se caiga un poco. Con el tiempo, tienes que encontrar un balance en tu juego y las ganancias van a provenir de las no showdown o de las showdown (o de las 2 y ahí te van a llamar crack)

La línea azul, representa lo que ganas o pierdes cuando llegas al showdown. Si solo juegas manos fuerte, probablemente ganes siempre y esta línea se irá para arriba, pero como contrapartida vas a perder dinero por solo jugar tan selectivo y la roja se irá para abajo.

La tercer línea es la sumatoria de las 2.

Yo también hace poco aprendí a usar estas cosas raras, eso es lo que entendí hasta ahora.

Salu2!
    • BabuS69
      BabuS69
      Bronce
      Gracias por las contestaciones, entiendo que de estas 1900 manos, no se puede analizar es decir no se puede sacar algun factor, el cual diga en que puede que falle, es decir un analasis donde esta ese punto que falta para que suba de nivel o que me estanque si no lo corrijo, de veras que no quiero llegar a ser un pesado con este tema, pero seria muy importante para saber donde tengo que mejorar, no con manos individuales, sino en un conjunto en lo global. Saludos de Nuevo.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      juegas bss? juegas en nl5? tienes un vpip muy alto 30 y pfr de 18 la deferencia es muy grande , trata de jugar abc poker standar no entres limpeando manos y mucho menos pagar 3bet con manos marginales, si quieres me pudes agregar para charlar iveypoker@hotmail
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola de nuevo BabuS69!

Te lo digo sin rodeos: Estás jugando mal. 30/18 es una barbaridad, a cualquiera que vea con estas stats le pongo notita de fish. Peeero todo tiene solución, y lo primero es mirar este vídeo y aplicar la estrategia que nos explica Samy:

http://es.pokerstrategy.com/video/14644/

Luego tienes un montón de Session Live de Joanma, Santaka... Para seguir aprendiendo sobre la base de esa estrategia.

No te preoucupes porqué todos empezamos igual, un poco perdidos, pero con dedicación y estudio salimos adelante.

Saludos!
    • BabuS69
      BabuS69
      Bronce
      Muchas gracias, seguramente tendré varias notitas de la q me comentas jajajaja espero mejorar, por dedicación q no quede, un saludo a todos
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      De acuerdo con angeltotti, tiene toda la pinta de que estas jugando mal por las stats y porque el EV tambien lo tienes negativo.

Esto te va a venir bastante bien asi que dedicale tiempo que es la unica manera de que la graph vaya hacia arriba.

HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100!

Un saludo!