Libro JCarreño de sits and go

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hola!

Me acabo de terminar de leer de este autor y la verdad me dejo con dudas.

Por ejemplo, dice que en HU es recomendable jugar 90% de las manos haciendo call a SB y apostar 1bb de cbet en el flop que sea

Nunca menciona la fase push or fold.

La verdad me deja con dudas.

Alguien lo leyo y lo recomienda?

Saludos
  • 2 respuestas
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      La tecnica esa de HU es rentable:

Completas las SB y se dan el check el villano, el check del mismo demuestra debilidad y si luego se da check es la segunda muestra de debilidad, entonces tu apuesta en anyflop tiene bastante probabilidades de lograr que se tire..

Segundo con matematicas, el conectara 1/3 asi qeu 2/3 erra, entonces apuestas 1 para llevarte dos, entonces las chances son de 2/3y las pot odds de 1/3. NH

Sobre la calidad del libro no puedo hablar porque no lo lei, pero eso que comenta no es una locura..

:sdrink
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de MLG1984
      La tecnica esa de HU es rentable:

Completas las SB y se dan el check el villano, el check del mismo demuestra debilidad y si luego se da check es la segunda muestra de debilidad, entonces tu apuesta en anyflop tiene bastante probabilidades de lograr que se tire..

Segundo con matematicas, el conectara 1/3 asi qeu 2/3 erra, entonces apuestas 1 para llevarte dos, entonces las chances son de 2/3y las pot odds de 1/3. NH

Sobre la calidad del libro no puedo hablar porque no lo lei, pero eso que comenta no es una locura..

:sdrink

dudo mucho que eso sea mas rentable que robar. y sirve contra fishes y TAG fishes nada mas.