FR (Hasta NL25) los donkbets me dejaron desubicado

• unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $10.05
      BB:
      $16.94
      MP1:
      $10.30
      MP2:
      $4.12
      MP3:
      $12.25
      CO:
      $3.70
      BU:
      $8.77

Preflop: Hero is SB with 8, 8.
      3 folds, CO calls $0.10, BU raises to $0.47, Hero calls $0.42, 2 folds, CO folds.

Flop: ($1.14) 2, 6, 3 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.64, Hero raises to $1.82, BU calls $1.18.

Turn: ($4.78) 4 (2 players)
      Hero bets $2.27, BU raises to $6.48, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.05.
  • 4 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Preflop, me parece muy justito tu call, aunque te da el call20 y, teniendo en cuenta que puede entrar CO en el bote tras haber limpeado, me parece correcto pagar.

En el flop, hablas de donkbets pero no veo ninguna. Donkbet: Cuando un villano que está OOP te apuesta de cara sin haber sido agresor preflop.

No me gusta nada tu ch/r flop, lo único que consigues es que foldeen manos peores y te aislas contra manos mejores. Solo me parece bien si el rival es muy MUY fish.

Luego apuestas medio bote en el turn (eso es una donkbet por tu parte) y foldeas a su push. Qué sentido tiene lo que haces? Si me dices que estabas convirtiendo tus 88 en bluff, mira, puede pasar... Pero sinó, es que no tienes valor de nada.

Yo pagaría flop, porqué foldear directamente me parece muy weak. Luego reevaluaría en el turn: Si me vuelve a apostar, casi siempre le doy una mano fuerte tipo TT+, no se puede descartar un set tampoco. Si él pasa, intentaría robar el bote.

Espero que me lo hayas entendido, saludos!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de angeltotti20
      Hola!

Preflop, me parece muy justito tu call, aunque te da el call20 y, teniendo en cuenta que puede entrar CO en el bote tras haber limpeado, me parece correcto pagar.

En el flop, hablas de donkbets pero no veo ninguna. Donkbet: Cuando un villano que está OOP te apuesta de cara sin haber sido agresor preflop.

No me gusta nada tu ch/r flop, lo único que consigues es que foldeen manos peores y te aislas contra manos mejores. Solo me parece bien si el rival es muy MUY fish.

Luego apuestas medio bote en el turn (eso es una donkbet por tu parte) y foldeas a su push. Qué sentido tiene lo que haces? Si me dices que estabas convirtiendo tus 88 en bluff, mira, puede pasar... Pero sinó, es que no tienes valor de nada.

Yo pagaría flop, porqué foldear directamente me parece muy weak. Luego reevaluaría en el turn: Si me vuelve a apostar, casi siempre le doy una mano fuerte tipo TT+, no se puede descartar un set tampoco. Si él pasa, intentaría robar el bote.

Espero que me lo hayas entendido, saludos!
      +1
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      CUANDO la postee tenia sueño...q pena...creo que el error es no haber resubido prrflop
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pienso que podriamos jugar donkflop directamente al estar oop ya que asi protegemos de posteriores bluffs o de overcards o manos como 44 y 55 que tienen 6outs hasta el river.