Conocen Lanus?

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Gente en 2 semanas estoy viajando a Bs As y voy a parar en Lanus, mas precisamente en esta direccion

Quisiera saber como movilizarme ya que voy a estar 5 dias llendo y viniendo del Centro de Capital a Lanus, para saber que gastos voy a tener.

Cuanto puede costar un remis hasta el centro?, cuanto cuesta el tren?, el tren va a retiro o a constitucion?, en caso que me convenga el tren estaria lejos desde donde yo voy a estar?

Gracias, luego pregunto mas cosas.
  • 15 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      un remis entre 40 a 50 mangos.
      Desde el centro, subte a constitución y el eléctrico a Lanus, de ahí tenés que buscar un bondi desde la estación a donde vas, porque estás como a 25 cuadras maso.

Edito, hay un colectivo desde constitución que curza en Pompeya y va por Av San Martín, que te deja a unas 7 u 8 cuadras de la dirección que ponés.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Hola Romi, el bondi se paga con monedas o con tarjeta magnetica?

El subte y el tren como se paga?, con cospeles?, jeje lo que pasa es que no voy desde niño y son otros tiempos, quizas ya hay con huellas digitales y ni enterado.

Que precios tienen los subtes y los trenes?.

Gracias.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      El subte es boleto único y sale $ 1,10, es con tarjetas, y podés comprar pases por 1, 2, 5 y 10 viajes (creo que más también, pero nunca compré).

Los bondi son con monedas, y el precio varía de $1 a 2 pesos según la distancia recorrida.

El precio del tren a Temperley (que es donde viajo yo) cuesta $ 1.10, así que a Lanus tiene que costar menos, algo así como 0.80 o 0.90 ..., y sacás el boleto en boletería.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de sNexus
      Hola Romi, el bondi se paga con monedas o con tarjeta magnetica?

El subte y el tren como se paga?, con cospeles?, jeje lo que pasa es que no voy desde niño y son otros tiempos, quizas ya hay con huellas digitales y ni enterado.

Que precios tienen los subtes y los trenes?.

Gracias.
      me hiciste acordar a Susana Gimenez xD
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Lo que pasa que Bs As es la unica provincia con subtes y trenes urbanos, yo salgo desde Tucuman en tren, tengo 26 horas de viaje xD .
    • Alejo089
      Alejo089
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 160
      Yo vivo en Lanús. Depende para que lado vayas de capital. Si vas en colectivo, te podes tomar el 45, el 37 o el 33. Son los 3 verdes. Esos son los que más zonas abarcan de capital. El remis te sale 50 mangos mas o menos. Ahi en donde estas ubicado, te tenés que tomar un colectivo hasta la estación de lanus. Lo que te recomiendo es tomarte el colectivo hasta la estacion, de ahi tomarte el tren hasta constitucion (serán 15 min de viaje). Y desde constitucion podés ir a cualquier lado de capital. Podes preguntar...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      :ayfkm
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      lanushhhhhh
    • florprantera
      florprantera
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 35
      que casualidad vivo a 10 cuadras, para ir a CAPITAL, te conviene ir hasta la calle VIAMONTE tomarte el 160, llega hasta HIPODROMO DE PALERMO.,pero dependiendo a donde tengas q ir convinas en Capital que es mas practico para viajar, ej. subte.-No te puedo informnar los costos ya q no viajo en colectivo, pero he leido que han habilitado una tarjeta para poder viajar periodicamente cargandola de credito previamente.
      Lo q pueda ayudarte me avisas.Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Gracias!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Otra pregunta, hay varios zoologicos en Bs As?, Temaiken es el mejor?, cuanto cuesta la entrada?, como llego desde Capital a Temaiken?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Tenaiken no queda en Capitla sino en Pilar, ni idea en que llegás.
      La entrada costaba $ 60 en marzo.

En cap. tenés el zoo de Palermo.
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      esta el de lujan tambien
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de sNexus
      Otra pregunta, hay varios zoologicos en Bs As?, Temaiken es el mejor?, cuanto cuesta la entrada?, como llego desde Capital a Temaiken?
      El 60 que va a escobar te deja en la puerta de temaiken, desde lanus en transporte publico tenes minimo unas dos horas de bondi, sino mas, a eso sumale las combinaciones de bajar del tren y subirte a un bondi, sino con el 37 te vas al zoologico de palermo directo.
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      llevate doble polar, bufanda, guantes... porque hace un friooooooooo por esa zona incluso con 30 grados en verano.
      Lo bueno es que es un lindo lugar para ver pinguinos. :D