consulta de un noob

• colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      buenas

me inicie hace poco nuevamente con mas fuerzas y tengo ganas de poder comenzar a analizar mi juego

preciso varias cosas

1) q link del foro me enseña todas aquellas "cositas" q aparecen en los soft, es decir los item q me permite analizar para saber q significa cada uno y a cuales darle importancia y entre q niveles deben estar los numeros para poder jugar mejor contra mis rivales

2) q tipo de soft puedo usar:
      he visto q se muestran los numeros en las mesas esto lo realizan varios programas o solamente uno (creo q el ace hud)

tambien se precisa un programita q almacene la informacion en una base de datos y me brinde servicios de analisis ( creo q el elephant y el poker tracker 3, realizan esa tarea)

son todos pagos, hay alguno gratis? se q 1000 strategy points el elephant y te dan la licencia y 2000 por el PT3

pero vi q hay mas programas,

serian tan amables de darme una idea para alguien q esta con los patos volados, jajaja

asi de a poco a medida q voy aprendiendo a jugar, de paso aprendo el uso del analisis y llegar mas completo a los niveles de NL 25 , NL 50 y mas si tengo empeño y dedicacion :P

saludos
  • 2 respuestas