Diferencias entre Limites

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Es normal que mis sesiones en nl10 sean de EV a Positivas, y en NL25 de EV a negativas?

Es que no me parece algo de varianza, por que realmente siento una tendencia a ganar en nl10 y a perder en nl25, realmente existe tanta diferencia? A alguna le pasa?
  • 10 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      A mí: batí NL10 en muy poco tiempo y a unas bb/100 muy buenas, incluso las Ev bb/100. Pero en el siguiente nivel me cruijeron a palos + mini tilt = Bajar otra vez a NL10.

Y ahora ya no me es tan sencillo batirlo... :ayfkm

Pero bueno, en fin... con paciencia ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      es que la dificultad va en aumento, el salto de NL25 a NL 50 FR es bastante grande en pokerstars.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Cuántas manos?

Depende a los rivales que te estas enfrentandos si haces un buen tabla selecion pero si te metes a 'regs wars' con un juego std es posible que necesites un largo plazo para afianzar el EV+ de tús sessiones.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Hace una semana he comenzado a etiquetar a los jugadores, y mis winnings en nl10 han aumentado de una forma brusca (no se como hacia antes).

En nl25 tengo unas 40k hands, pero son viejas de cuando jugaba y no anotaba nada, asi que me ha tocado comenzar a etiquetar jugadores pero rapidamente veo que tengo 5 tags+ en la mesa, y la presion aumenta muchisimo.

En nl10 siento que yo soy el que intimido, en cambio en nl25 es alreves siento que me pasan por encima, en cuestion de segundos, comienzan los resteals por todos lados... Y comienzo a sentir necesidad de readaptarme, ahi es cuando comienzo a cometer errores y me vuelvo un lio. Me imagino como sera la cosa en Nl50 entonces
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Cyanks, tal ves con un buen table selection pueda salir adelante, ojala tenga suerte
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Solo tene confianza, estate tranquilo no es un nivel díficil, no te desesperes si te meten un resteal, la primera véz podes foldear.. la segunda podes hacer un bluff 4b con blockers ya que mayormente hacen resteal con muchas manos que foldean. Tienen un gap grandisímo de las manos que hacen resteal, supongamos KT+ y 66+ y las manos que shovean son QQ+ y AK+, o incluso ahí algunos más tag.
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      original de kamus77
      es que la dificultad va en aumento, el salto de NL25 a NL 50 FR es bastante grande en pokerstars.
      mmm yo he notado el mismo nivel... algo menos de fish... así que toca buscarlos más, pero...

He hecho 3 shoots en NL50

Evidentemente son muy pocas manos, pero a lo que me refiero es a la sensación en las mesas. Prácticamente igual que en NL25, de hecho una gran parte de regulares son los que me cruzo o he cruzado recientemente en NL25...

Saludos
      Carol
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de Carolizqui
      original de kamus77
      mmm yo he notado el mismo nivel... algo menos de fish... así que toca buscarlos más, pero...

Evidentemente son muy pocas manos, pero a lo que me refiero es a la sensación en las mesas. Prácticamente igual que en NL25, de hecho una gran parte de regulares son los que me cruzo o he cruzado recientemente en NL25...

Saludos
      Carol
      Para nada.

NL25 no tiene absolutamente nada que ver con NL50 en PokerStars, NL50 es el primer nivel con regulares de verdad, que saben jugar y no son megarocas.

Yo en NL25 llevo 350K a 3bb/100.

En NL50 llevo 220K a -1bb/100

Y sigo luchando para poder batirlo de una vez.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      original de d0npak0
      original de Carolizqui
      original de kamus77

Saludos
      Carol
      Para nada.

NL25 no tiene absolutamente nada que ver con NL50 en PokerStars, NL50 es el primer nivel con regulares de verdad, que saben jugar y no son megarocas.

Yo en NL25 llevo 350K a 3bb/100.

En NL50 llevo 220K a -1bb/100

Y sigo luchando para poder batirlo de una vez.
      +1 puto nl50, yo de plano ya he empezado a jugar nl25 a 6 mesas y tratando de cometer 0 errores, y hasta que sienta que tengo un juego muy bueno y buen bank voy a subir de nuevo
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de Carolizqui
      original de kamus77

Saludos
      Carol
      Por esas stats, jugaste vs regs ganaste 2 cajas en un cooler? Eso pasa en nl200 y no es un nivel fácil.

Las ganaste contra fishes? Eso también pasa en nl200 y no es fácil cómo dije.

La ganaste por tú edge? En esa cantidad de manos y con un vpip y pfr no creo que haya sido posible.

3 shots? de tequila antes de escribir en el foro quizás :coolface: