Españoles que usen Neteller

• famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Buenas!!

Soy argentino, el día 3/8 emprendo viaje hacia España, mas precisamente Sevilla, y quería saber si me podían asesorar un poco acerca de los retiros con la tarjeta Neteller.

En qué banco retiro? Cuáles son las comisiones? Y cualquier recomendación que crean me puede ser de utilidad.

Gracias!!

Saludos,
  • 7 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hola tio!

pues mira yo aqui por el norte, suelo sacar en la caixa, creo que lo maximo permitido por dia son 750 euros, y la comision es de 4 euros,
      aunque saques 50 te clavan 4 euros, y si sacas 700 tambien 4 euros.

Solo saco en la caixa, luego hay ortros bancos que te cobran mas comision, asi que si vas a un banco y te cobran 12 euros, yo directamente cancelaria y me iria a otro.

De todas maneras la caixa esta en todos los sitios asi que no tendras problemas.

:sdrink
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      LOL ...tela de calor que vas a tener el 3/8 aqui en sevilla xD
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      original de iruxelc
      hola tio!

pues mira yo aqui por el norte, suelo sacar en la caixa, creo que lo maximo permitido por dia son 750 euros, y la comision es de 4 euros,
      aunque saques 50 te clavan 4 euros, y si sacas 700 tambien 4 euros.

Solo saco en la caixa, luego hay ortros bancos que te cobran mas comision, asi que si vas a un banco y te cobran 12 euros, yo directamente cancelaria y me iria a otro.

De todas maneras la caixa esta en todos los sitios asi que no tendras problemas.

:sdrink
      Gracia Iru. Entonces retiro en el banco caixa en cualquier cajero de ahí? Porque en Argentina retiro en un banco pero son cajeros especiales...

Gracias nuevamente,
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      si no creo que tengas problemas.

Eso si, si tu cuenta esta en $ te meteran algo por cambia a euros, eso ya no lo se ya que la mia esta en euros

saludos :sdrink
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      perfect, gracias :fdrink
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      original de Split77
      LOL ...tela de calor que vas a tener el 3/8 aqui en sevilla xD
      soy de sevilla hace años pase 6 meses en buenos aires y no te sabria decir cual es peor si los cuarenta grados de sevilla o el 90% de humedad de buenos aires :fuuu:
      bienvenido a españa che
    • Cantinero
      Cantinero
      Bronce
      Registro: 12-13-2007 Artículos: 35
      Hola, yo también soy argentino y vivo en valencia. Lo primero que deberías hacer al llegar aquí es sacar algo que identifique tu dirección, ya sea una factura a tu nombre o hazte una cuenta en el banco y pide un recibo a tu dirección, porque apenas ellos detectan que te conectas desde acá te bloquearán la cuenta y pedirán explicaciones y que les enviés documentación. Te lo digo para ahorrarte el problema que yo tube, el resto es como te dijeron ahí arriba, te cobran 4 euros de comisión más la conversión de la moneda si es que tu neteller está en dólares y la cantidad que podes sacar va desde 300 y creo que hasta 750. También podes optar por moneybookers que cobran 1.80 pero solo podes retirar 250. Osea para retiros chicos conviene MB y para grandes Neteller.

Un saludo