Subir imagen

• 12 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola j0rg392

Ahi te lo edite para que se pudiera ver :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • j0rg392
      j0rg392
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 22
      Ahh me puedes decir que hiciste es que necesito saber para poder empezar a subir graficas a mi blog jeje
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      que estrategia juegas ?( ese pico de 10 negativo a 10 positivo en una mano mete miedo...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola j0rg392: Por lo visto, tu has subido la imagen y luego haz copiado la url de la imagen.

Pero si pegas la url directamente en el foro, no se verá tu imagen. Lo que debes hacer es hacer click en el Septimo botón de la linea de comandos, el cual se describe al poner el puntero encima de él como "Introducir URL de la imagen" y en el mismo, pega la URL de tú imagen.

De esa manera, tendrias "[IMG ]http://[ /IMG]", donde "http://" reemplazaría a la URL de tu imagen.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Aqui te dejo un video de como hacerlo:

Saludos,
      AGPEBRU
    • j0rg392
      j0rg392
      Bronce
      Wolfrasio, Hola wol te explico en ese momento hice algo que no debia y fue entrar en una mesa de NL10 con 3,5. Siempre uno se confia, y perdi 2 veces los 3,5 apesar de que los jugue bn, en la tercer vez que puse los 3,5 me salio otra buena mano, pero con la diferencia que en esta si consegui ganar, tenia kk contra un man que entro en tilt despues de que perdio con kk contra AA, el man tenia 20 dolares, y yo con la kk me fui all in el man me lo pago y perdio, en la proxima mano me salio QJ y vi que el man volvio apostar fuerte todo mundo se retiro pero yo le pague la resubida y salio una Q, el man se fue all in y tenia un 10 y un 2, asi que le gane y llegue a 14 USD, ya el man tenia como 10 USD y en la proxima mano volvio a subir agresivo y se lo volvi a pagar :P , sacando un par yo y ps se fue all in y se lo pague de nuevo "no tenia nada el" y ps termino sin un centavo y yo con 24 USD :O , logicamente despues de esta maniobra tan peligrosa que hice, me dije, no la embarres y ps estoy jugando juicioso jeje.

oArlekino: Gracias por tu consejo jeje, creo que las primeras veces me paso y aunq en las ultimas veces correji eso me seguia pasando ahora solo me queda ver el video que me dice el mod haber cual fue mi error :P .
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Lo que pasa es que eras status basico, y me parece que los basicos no pueden subir imagenes al foro :)
    • j0rg392
      j0rg392
      Bronce
      Haberrr :D venga pruebo

jaja tenias toda la razon!!! jejeje gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Qué bueno lo hayas solucionado!

Saludos!

LosAses
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de j0rg392
      Wolfrasio, Hola wol te explico en ese momento hice algo que no debia y fue entrar en una mesa de NL10 con 3,5. Siempre uno se confia, y perdi 2 veces los 3,5 apesar de que los jugue bn, en la tercer vez que puse los 3,5 me salio otra buena mano, pero con la diferencia que en esta si consegui ganar, tenia kk contra un man que entro en tilt despues de que perdio con kk contra AA, el man tenia 20 dolares, y yo con la kk me fui all in el man me lo pago y perdio, en la proxima mano me salio QJ y vi que el man volvio apostar fuerte todo mundo se retiro pero yo le pague la resubida y salio una Q, el man se fue all in y tenia un 10 y un 2, asi que le gane y llegue a 14 USD, ya el man tenia como 10 USD y en la proxima mano volvio a subir agresivo y se lo volvi a pagar :P , sacando un par yo y ps se fue all in y se lo pague de nuevo "no tenia nada el" y ps termino sin un centavo y yo con 24 USD :O , logicamente despues de esta maniobra tan peligrosa que hice, me dije, no la embarres y ps estoy jugando juicioso jeje.

oArlekino: Gracias por tu consejo jeje, creo que las primeras veces me paso y aunq en las ultimas veces correji eso me seguia pasando ahora solo me queda ver el video que me dice el mod haber cual fue mi error :P .
      Te lo preguntaba por eso, se nota que en esa mano estabas jugando con un stack bastante mas grande . no jugues con fuego xD saludos
    • j0rg392
      j0rg392
      Bronce
      Es algo que no volvere a cometer, ya me esta yendo muy bien en mi nivel NL2 con unas buenas ganancias y si sigo asi muy pronto estare tocando los 100 USD :)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Pues me alegro que te hayas servido el consejo, y sobre todo, que vayas tan bien con tu estrategia!

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: