ayuda para instalar el elephant

• gelocr
      gelocr
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 177
      hola saludos ...hace poco deposite 70 USD en stars...y pues por no jugarlos bien ahora estoy muy por abajo de esa cantidad y quisiera epdorles su ayuda para instalar el elephant; ya lo instale una vez pero no me funciono..... alguien me podria dar su skype y ayudarme a instalarlo ya que siento que falta de estadisticas y malas decisiones me han llevado a esto....eso si...NUNCA DEJARE DE JUGAR POKER jeje espero su ayuda
      gracias de antemano espero sus respuestas
      :f_biggrin:
  • 20 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola gelocr!

¿En que parte te atoras?...

Te dejo un vídeo: http://es.pokerstrategy.com/video/12319

Descarga este Elephant: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.103

PD: Muevo tu tema dentro de la sección de Elephant.

Saludos
      Jesús
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      me die que no se puede conectar con la base de datos..eso me aparecia antes ya lo he instalado y desinstalado 2 veces ....y trato de buscar el postgres pero no lo encuentro en panel de control para eliminarlo e instalarlo desde cero
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿Estas usando los mismos datos que cuando lo registraste?, muchas veces el nombre de usuario se cambia solo, revisa uses el de por defecto "postgres".

Saludos
      Jesús
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      hola te comento que mi error fue borrar el usuario predeterminado y puse el mio, no pense que fuera a haber inconveniente, pero ahora al instalarlo no instala el postgres solo al abrirlo me dice que no conecta con la base de datos :f_confused:
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Como solucionarlo:
      Espero, Jesús, que lo tengas en cuenta para próximos post sobre el tema del postgres. Ya que a mi me costó horrores solucionarlo en mi caso y es en realidad tan fácil....
      1º desinstalas el Elephant, Holdem manager o el que sea desde "panel de control" desintalar programas
      2º Desisntalas del mismo modo el postgres
      3º Abres la consola como administrador ejecutando cmd ( "ejecutar" desde inicio) y escribes cmd. En XP no se como se hace pero en Windows 7 lo escribes en la opcion de buscar "cmd" y cuando aparezca, NO pinches, sino botonm derecho y "ejecutar" como administrador
      4º escribes en la consola net user y te aparecera un listado si has creado y el nombre del usuario del postgress.
      Escribes en la consula net user "nombre de suario" /deleted El nombre de usuario sin comillas y suele ser o elephant o postgress o el que hayas llamado tu durante la instalacion.
      5º Vuelves a instalar el postgres, pero esta vez cambia la carpeta de destino. O sea, no lo instales en la carpeta que viene por defecto.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Muy importante es borrar el usuario del postgres como ADMINISTRADORR. n XP no se como se accede como administrador, en 7 es pinchando con el boton derecho en cmd y dar a ejecutar como adminisytrador
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      jesus y cezusan gracias por la ayuda ya lo he instalado segun yo correctamente lo unico que me falta es lo de la importacion de manos.....les explico:
      yo no tenia activada la opcion de guardar las manos en pokerstars ya la he activado pero pues me aparece vacia(obviamente) pero no puedo agregar la capeta ya que esta vacia el punto es; me espero a jugar minimo una mano y despues que ya quede en el handhistory la importo en ese mismo momento o hasta que termine de jugar?..
      pdta: aun no se si funciona ya que no lo he abierto(pokerstars y elephant juntos)..en unas horas les comento a ver si me funciona
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      ya esta instalado el elephant pero para torneos no dice como son los jugadores(no me aparecen los stats
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

@CezuSan - Gracias, me lo guardo :) .

@gelocr - Para Torneos y SnG Elephant no muestra stats en HUD, solo se pueden importar los historiales al Elephant para su análisis posterior.

Saludos
      Jesús
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

@CezuSan - Gracias, me lo guardo :) .

@gelocr - Para Torneos y SnG Elephant no muestra stats en HUD, solo se pueden importar los historiales al Elephant para su análisis posterior.

Saludos
      Jesús
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      ok gracias jesus ahora solo queda aprender a usar el elephant =) y pues a jugar cash dsde nl 2 :f_confused: en ves de jugar sits
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      jesus en el elephant no me salen los stats osea los porcentajes del vpip, del fold a la apuesta de continuacion,etc. solo me dice si es passivo loose......etc. te dejo mi correo l"illostrong@hotmail.com"para decirte como salen las stats y tambien t dejo mi skype:Gelocr solo para que me ayudes con es espero y tengas oportunidad gracias
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Si no salen las stats y te lo dice con palabras, en la primera pestaña, cuando entras en configuracion del HUD, debes eleccionr experto. Lo tienes en la version principiante.
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      ok muchas gracias ...es que no me salen todas las stats que seleccione =) ......pero en principiante = y me ayuda bastante o no?????????...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, claro que ayuda.

Recuerda que en modalidad principiante no se puede modificar el HUD (para eso debes cambiarlo a experto).

Saludos
      Jesús
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      y para borrar los stats de los jugadores que se van saliendo??? se actualiza solo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, se actualiza solo, al paso de unas manos las stats del que salio desaparecen (si se sienta uno nuevo pues ya aparecerán también).

Saludos
      Jesús
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      queria abrir otro tema pero pues aqui andas para hecharme la mano jeje .....kmo le haces para multitablear ...ske quiero jugar en 10 msas o mas pero me parece que no se veran bien las stats...
      gracias por la ayuda
    • 1
    • 2