Luchando contra Bancarota

• Camilo12
      Camilo12
      Bronce
      Registro: 09-10-2007 Artículos: 8
      Hola, despues de liberar varios bonos y de tener alrededor de 250 dolares me cogio una mala racha en BSS NL10 y SSS NL25 en Pokerstars y Fulltilt, en 2 dias perdi casi 200 dolares, entre en tilt en algunas manos pero trate de controlarlo al maximo, examine mis manos en el pokertracker y el 80% de las manos las perdi de sal mas que de mal juego.
      Trate de jugar sit de 10 dolares pero definitivamente no eran mis dias o mi semana mas bien.
      Ahora con 90 dolares pero con el animo muy bajo trato de buscar como recuperarme. Quisiera saber quien ha estado cerca de lo que me paso y concejos para volver a empezar a construir banca.
      Juego en 9 mesas SSS, algunas veces juego sit de 5,10 dolares, pero ya con una banca tan baja y con la racha que me tomo me veo muy cerca de bancarota.
  • 9 respuestas
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      Son cosas q pasan amigo!! Pero animo

Lo q te puedo decir es q bajes el nivel en los sits, vuelve a jugar los de 2.50 para volver a tomar confianza

Exitos!!
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Si tu bank ronda x los 50 dls recuerda que debes jugar SnG de 1 dolar y jugar SSS en NL10, lastima por la racha amigo, pero pues espera el rackebak para un pequeño empujoncito.
    • orensekid
      orensekid
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 37
      mi consejo es que te metas en mesas de nl2 con 5$ y a grindear a saco hasta los 200$, de ahi te pasas a nl5 entrando con 10$ y cuando lo veas conveniente nl10
      ventajas:
      que al jugar tight esperas a que te entren buenas cartas y las ciegas valen la mitad, es decir nl2 con buy-in de 5$ es como un nl5 pero con las ciegas a 2 centavos
      yo tambien tuve una mala racha de cojones y a parte de bad beats me di cuenta de que perdi demasiado en un fin de semana contra maniacos por entrarles al juego(ligo TPTK y a saco) y lo unico que consigues es tildarte y acabar jugando TP kicker bajo
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      en pstars juega NL2 BSS son todos unos fishes yo en 7k manos lleve 9 dolares a 60 ;)
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      Creo que todos los que hemos jugado por años hemos pasado por eso, es normal en el poker, al principio era tanto en una sala que hasta me llamo la atencion pensando que estaba arreglado o algo asi, juego en 4 salas y siempre mantengo el mismo estilo de juego y me llamo la atencion unos meses que ganaba en 3 y en 1 solo perdia hasta que llegue a $0... aun no se por que solo en esa sala perdi todo siendo que en las otras ganaba pero bueno, mejor no me caliento y sigo jugando en las otras salas...

Lo de bajar de nivel por lo menos para mi no lo encuentro muy bueno, si en todos los manuales y foros te van a recomendar eso, pero uno cuando juega en cierto nivel por un tiempo cuando te toca bajar estas tan acostumbrado a una cantidad de apuesta y de botes que al momento de bajar uno inconcientemente cambia su juego, primero uno va a mas manos por encontrar muy bajo el bb para ver el flop y segundo al estar acostumbrado a una cantidad de bote al bajar es un poco desmotivante, ademas que en niveles bajos si que te ganan con cualquier cosa, villanos que no foldean su par de 5 en la mano hasta el final dandoles lo mismo lo que les apuestes, eso es muy bueno para todos nosotros, lo malo es cuando les sale en el river y esto se ve mucho mas (si no solo) en niveles bajos...

Por todo eso tengo mis dudas con el consejo de bajar de nivel en una mala racha... yo por lo menos prefiero desconectarme un par de dias del poker para volver con la mente en 0 en unos cuantos dias...

Saludos y suerte y esto nos pasa a todos, al que diga que nunca le a pasado de seguro en unos meses posteara vaya... me paso :(
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Hola: Yo quede en banca rota, literal quede en FTP con un bank de $0.26, hace aproximadamente 2 meses, lo primero que hice fue jugar freerolls, de ahi saque unos pesos, luego cash (esta mal lo que digo, pero en mi caso era particular jugar freerolls hasta lograr 50 de nuevo, una locura, y con un bank de $3 no tenia bank para nada) con un poco de suerte, llegue a $5, y SNG (siempre con scary monney) hoy en ftp tengo $50 por suerte y en titan por un referido me dieron otros $50 y no volvi a cometer los errores que cometi en ftp, y con alguno premios de mtt, el freeroll de PS silver, hoy tengo bank para jugar Sng de 11, pero como estoy muy al limite sigo con los % para no sufrir un bajon de nivel, no lo quiero. Bueno esa es mi experiencia. en mis dos blogs el de ps y el que tiene el link abajo, cuento con mas detalle que me paso y como levante.
      PD despues de una semana barbara, me toco una semana de down, y lo que hice fue jugar menos y cuando veia un puntito de titlt dejaba, a todos nos pasa, la cosa es darse cuenta y que no te sobrepase.
      Y con relacion a la pregunta con ese bank SNG de $1 de dos $2 NO, estas totalmente fuera de bank, ARRIBA!!
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Pues yo también quedé en bancarrota en Ft como con 3 dólares, jugué sits de 1, luego de 2 y ahora estoy en los de 6, ya con un bank estable. Mi consejo es que jueges sits, yo no creo que la varianza sea tan dura y creo que se gana más rápido que con la sss, y además a diferencia de la SSS son DIVERTIDOS. Jugar BSS con ese stack no vas a poder necesitas mínimo 200. Una cosa, con ese bank juega los de 2 porque tienes como 40 buy ins pero los de 1 no se pueden jugar por el rake de 25% (ya para empezar necesitaría un roi real de al menos 26%, y a eso súmale los maniacos.
      Se me olvido comentar que también en party llegue a estar en -20 jaja, me dieron como un bono de 20 que me quitaron después de una semana, ahí estoy en microlímites jugando bss todavía espero algún día salir!!!!
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Yo creo qu epor mas que el bank minimo recomendado le de para jugar $2.25, eel estado animico cuenta y el tilt, creo que es preferible pagar un poco mas de comicion, mantenerse en margenes seguros, hasta que retome confianza.
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      original de orensekid
      mi consejo es que te metas en mesas de nl2 con 5$ y a grindear a saco hasta los 200$, de ahi te pasas a nl5 entrando con 10$ y cuando lo veas conveniente nl10
      ventajas:
      que al jugar tight esperas a que te entren buenas cartas y las ciegas valen la mitad, es decir nl2 con buy-in de 5$ es como un nl5 pero con las ciegas a 2 centavos
      yo tambien tuve una mala racha de cojones y a parte de bad beats me di cuenta de que perdi demasiado en un fin de semana contra maniacos por entrarles al juego(ligo TPTK y a saco) y lo unico que consigues es tildarte y acabar jugando TP kicker bajo
      100% De Acuerdo