Poker / Poquer

• 12 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Gracias juancri! Muy buen post!

Yo mimso me he preguntado esto...porque para mi ya es normal usar las palabras inlgesas. Pero no sé cómo lo vean los principiantes...por esto también quiero dedicar tambián a ellos los que aún no han tenido mucho contacto con el poker/poquer ;)

Saludos
      Mauricio
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      flush draw = proyecto de color, o sea que te falta una carta para completar el color

straight = escalera

straight flush = escalera de color
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      flush draw = proyecto de color, o sea que te falta una carta para completar el color

straight = escalera

straight flush = escalera de color

Hmmm esto no era...La pregunta es, ¿qué se usa más frecuentemente?

O sea más el nombre "proyecto de color" o más "flush draw" etc...
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Yo trato de aplicar las expresiones en español, pero de vez en cuando, uso las frases en inglés, para variar un poco. Además, muchas veces nos ahorramos tiempo y espacio, ya que las palabras son mucho más cortas y mundialmente conocidas.

De todas maneras, no creo que los principiantes tengan problemas, para eso tienen el "GLOSARIO".

Jeje, saludos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo uso generalemente las expresiones en inglés, obviamente son más conocidas a nivel mundial que las expresiones en español, pero si me dio muy duro al principio entender algunos terminos, pero con el tiempo uno los va obteniendo facil.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo "miti y miti". Me doy cuenta que cuando juego en internet, cuando pienso, lo hago con las palabras inglesas. Draw, call, nut, runner-runner son palabras que uso siempre. Las alterno con algunas que todavia no llevo conmigo, como poker(4 of kind se dice?) o real flush, a lo que llamo siempre escalera real.
      Ademas, cuando le quiero explicar algunos conceptos a mis amigos me tengo que adaptar a ellos, porque a veces no saben ni lo que es una BB ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      como poker(4 of kind se dice?)

La versión corta es "Quads".
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Yo siempre los uso en ingles, ya se me naturalizo de tanto ver High stakes poker, o poker after dark.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Realmente no tengo idea si son palabras en inglés, pero supongo que serán abreviaciones. Alguien sabe que significa las siguientes palabras

- wtf
      - omg

Porque las leo mucho en las mesas de poker y una no sabe si la están insultando.

Ah y también

Die damned! I am going to kill you

No tengo idea que significará eso.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      jajaja :D
    • 0770
      0770
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 99
      WTF= Acrónimo de "What The Fuck?" (¿Pero que mierda...?), expresión inglesa para mostrar estupefacción o asombro, o para demostrar desacuerdo
      OMG= Abreviatura inglesa de "Oh my God!" cuya traducción al español es "Oh Dios mio!".

Otras muy usadas son:
      BRB= Be Right Back (En español: Vuelvo en seguida).
      LOL= Acrónimo de Laughing Out Loud o también Lot Of Laugs , risa ruidosa o carcajada.Ahora se ocupa en los juegos online como "Loser Online".
      LMFAO= Acrónimo del vulgarismo Laughing My Fucking Ass Off cuya traducción seria "cagado de la risa"
      LMAO= Acrónimo del vulgarismo Laughing My Ass Off cuya traducción seria "cagado de la risa"

Fuente Wikipedia.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Die damned! I am going to kill you

Jajajaja, dice: "Muere maldito!!! ... Voy a matarte!!!" ... que perdedor el que dijo esto.