SH/FR (0.50/1 +) Dobles maximas...

• r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Acabo de entrar en la mesa y el villano es fish segun PTR:
      24/17/1.85
      -2000$ a -4bb/100

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $100.00
      BB (Hero):
      $100.00
      UTG1:
      $92.75
      UTG2:
      $81.45
      MP1:
      $86.20
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $116.05
      BU:
      $280.30

Preflop: Hero is BB with J, Q.
      7 folds, SB raises to $3.00, Hero calls $2.00.

Flop: ($6) Q, 6, 2 (2 players)
      SB bets $2.85, Hero calls $2.85.

Turn: ($11.7) 7 (2 players)
      SB bets $9.00, Hero calls $9.00.

River: ($29.7) J (2 players)
      SB bets $25.00, Hero raises to $50.00, SB raises to $85.15, hero??

Linea alternativa? raise push river? call river? fold river?

Saludos
  • 9 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola r1bera, es guerra de ciegas y tenemos dobles máximas y por eso ni me planteó el call.. imo es un shove standard, el ha metido en el river casi una pot bet y es un fish, puede llevar top pair o dobles peores y si nos pinchó el set nh, quizas en otras posiciones solo haría un call pero esque en bvb los rangos son muy amplio y creo yo q tenemos q aprovechar manos como estás para tratar de stackear a manos peores
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      Prefiero push river, porque no me quiero ver en una situacion de raise/fold por 35 BB y si que me puede pagar un TPTK overpair o lo que el quiera.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de amestic
      Prefiero push river, porque no me quiero ver en una situacion de raise/fold por 35 BB y si que me puede pagar un TPTK overpair o lo que el quiera.
      Entonces prefieres que te pague cuando vas jodido y foldee cuando no?

Buenas Ribera,

Un tio que pierde a 4bbs no es un buen jugador pero sabe lo que se hace. Se equivoca en varios spots, pero yo a estos no los trato como autenticos fish.

Una opción que puedes empezar a probar es a hacer minraise en el flop. Así puedes resubir mierda en boards sin sentido y te foldearan.

En el river... Uhmmm... Te va a pagar con AA? AQ? La verdad es que las dobles son manos muy buenas para pagar, pero no para resubir porque te tiene que pagar algo peor. Aunque sea BW tu haces call call y raise river. No es un mongo, yo no subo ahí.

Samy
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Samy,

Supongo que en este caso decides hacer calldown porque el villano está metiendo una potbet en el river no? Si su bet del river fuese de 2/3 o así, solo haces call tambien o ahí sí que resubirías?

Un saludo,

Joanma
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de JOANMA
      Hola Samy,

Supongo que en este caso decides hacer calldown porque el villano está metiendo una potbet en el river no? Si su bet del river fuese de 2/3 o así, solo haces call tambien o ahí sí que resubirías?

Un saludo,

Joanma
      Sigo pensando lo mismo. Va a pagar con sólo TP?

Samy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Aish, me equivoqué de cuenta ¬¬' xDD
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de DeluxeSamy
      original de JOANMA
      Hola Samy,

Un saludo,

Joanma
      Sigo pensando lo mismo. Va a pagar con sólo TP?

Samy
      Bueno, sin conocer al villano realmente prefiero un call, ty

Siendo un fish seguro que podríamos resubir no? yo creo que sí paga con AQ/KQ/Qx, dobles peores y AA/KK

Gracias!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      pienso que AA.KK,AQ son manos que juegan así por su parte igual (es un fish o semifish y está a la orden del día overplayear manos)...claro que la potbet es fea pero creo que resubiría por valor ..si fuera un jugar BE ya es diferente..pero eske 4bb..no es facil perder durante bastantes manos a ese ritmo xD

Nos gana QQ, JJ que tenemos blockers y luego 66,77, y 22..nose..seguro que en caliente estoy IN aunque los raise rivers suelen ser nutazas

saludos,

odineH
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Buenas,

Un tío que pierde a 4bbs no es un fish. Es un regular perdedor, pero no un fish. Sigo con mi opinión de que el raise river no lo paga con peor.

Samy