Gane torneo 5K SnG!!

• wallynam
      wallynam
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 36
      Ayer me inscribi en el torneo 5K de partypoker donde se entra con $22 y bueno no lo puedo creer que haya ganado... aunque estaba ansioso a medida que iba llegando a la mesa final.. tuve suerte de ser el lider de fichas y cuando eramos tres yo tenia 3900000, el 2º 2500000 y el 3º 120000... le gane un mano a mano al 2º y quede en muy buena posicion con el que quedaba.. GANE $1350 aprox.!!!! tenia en mi cuenta solo $170..
      Gracias pokerstrategy!!
  • 17 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      enhorabuena!! jaja

ya con eso te peudes pagar una entrada a la guerra de los donkeys!! xD solo son 11$ :D
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      wow...que bien amigo..pues cuenta mas, yo en party hace rato no juego torneos,antes jugaba pero era re dificil por la estructura y si ganaba algo..eran puros centavitos..en stars me fue mejor.

Suerte..y cuenta mas.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.359
      felicitaciones!!! pero...que hacias jugando un torneo de 22$, deja de jugar fuera de bank q podrias perder todo muy rapidamente
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      felicitaciones !! ahora juega un sng de 500$ para q siga subiendo tu bank .

-_-
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de BBA546
      felicitaciones !! ahora juega un sng de 500$ para q siga subiendo tu bank .

Es broma ¿Verdad?.

Felicidades por tan buen resultado, pero muy mal por jugar fuera de bank.
    • wallynam
      wallynam
      Bronce
      sabia que estaba fuera de mi bank pero lo que sucede es que tuve que dejar un poco de lado todo esto del poker por el estudio y ayer volvi a entar y digo "me la juego" porque a lo mejor no le veia mucho futuro a poder seguir jugando... pero con lo que paso ayer ni loco lo dejo!! ahora tengo $1460 en mi cuenta.. yo juego al poker porque me divierte y apasiona pero no soy de prestar mucha atencion a los foros, a leer, los articulos, en realidad he leido algunos pero no tengo el suficiente tiempo...
      me gustaria que me den opiniones de que hacer con el dinero.. (retirarlo, seguir jugando, en que salas, me gusta jugar solo SnG)
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      primero que nada, felicitaciones.

ahora, si realmente jugás por diversion, yo diría que retires buena parte de tu banca y te dejes algo como para jugar ese tipo de torneos.
      Total, si tu objetivo no es jugar limites altos ni nada por el estilo, creo que te va a ser más que suficiente.

Saludos
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      La mejor sala para jugar SnG es Pokerstars, aunque fulltilt tampoco está tan mal.

Yo estoy en titan porque todavía no liberé el bono y juego FL y un poco de SnG y me va bien las 2 modalidades xD
    • wallynam
      wallynam
      Bronce
      digamos que me gustaria retirarlo al dinero, pero no tengo la necesidad hoy de hacerlo.. por eso creo que me gustaria seguir jugandolo... que me recomiendas (todos jugamos al poker por diversion y apasiona, pero no es un trabajo!!) eso quise decir antes..
    • wallynam
      wallynam
      Bronce
      como te fue mal?? a que te refieres con la estructura?? decis el reparto de premios en SnG??
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de wallynam
      .... pero no soy de prestar mucha atencion a los foros, a leer, los articulos, en realidad he leido algunos pero no tengo el suficiente tiempo...
      me gustaria que me den opiniones de que hacer con el dinero.. (retirarlo, seguir jugando, en que salas, me gusta jugar solo SnG)
      Retiralo, con la frase que comento arriba estas aclarando que el póquer no es para ti ;)
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de marcianoskate
      original de wallynam
      .... pero no soy de prestar mucha atencion a los foros, a leer, los articulos, en realidad he leido algunos pero no tengo el suficiente tiempo...
      Retiralo, con la frase que comento arriba estas aclarando que el póquer no es para ti ;)
      sip tiene razon marciano, retira la mayor parte por que vas a perder todo, deja solo 100 o 200 para entretenerte y lo demas ocupalo en algo que de verdad te guste ^^

felicitaciones
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchisimas felicidades, que buen dinerito esperemos lo disfrutes mucho...sigue asi!

Saludos
      Jesus
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 99
      Bueno, me temo que no te voy a decir nada nuevo.

Enhorabuena por esos 1.300$, a todos nos gustaría ganar este tipo de SNG, como dice un amigo mío "uno de estos cada día y a vivir" jajaja.

Ahora bien, no me parece NADA correcto que jugaras fuera de bankroll. Y si lo pierdes, ¿qué?. Al margen de los conocimientos que tengas de poker, que yo lo desconozco, has tenido suerte, no la sigas tentando de esa manera, por que te podrá salir bien 5 veces salirte del BR, pero la hostia que te darás a la 6ª significará tu bancarrota.

Una vez más felicidades, ahora si quieres seguir jugando adminístralo bien :)

Un saludo!
    • wallynam
      wallynam
      Bronce
      muchas gracias lo voy a tener en cuenta.. espero manejarme mejor con mi presupuesto!!
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      mirá yo también veo el poker como diversion y la verdad te entiendo porque yo los torneos que gané los jugue fuera de bank retiré (por suerte) fijate mi nick en la web del tiburón "Zinny96" jugue torneos de 50+9 y de 20+3.50, es una montaña rusa, pero un dia.. perdi 2 o 3 seguidos y la curva bajo muchísimo al borde de de perder todo, ahora estoy levantando de apoco jugando dentro del bank y va a ser muy dificil q pierda todo de esta forma y ademas tengo dinero en la cuenta que aseguran diversion para rato.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Muy bien hecho felicitaciones, :D :D :D :D :D y que ganes muchos de esos.