Neteller pregunta de seguridad

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Recien trate de entar a Neteller y me pidio la pregunta de seguridad (hace años que lo escribi), asi que falle y me cancelaron la cuenta, es la primer vez que tengo este problema, alguien sabe que hacer?, sale el numero pero no se como marcar desde Mexico.

Saludos,
      AGPEBRU
  • 26 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Proba con esto a ver si te llaman.

http://content.neteller.com/content/en/requestacallback.htm
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Gracias sNexus, pero no me que codigos poner para que puedan contactarme :(

Investigare! :sdrink

** Parece que ya esta!, a ver si es que llaman!! :D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de AGPEBRU
      Gracias sNexus, pero no me que codigos poner para que puedan contactarme :(

Investigare! :sdrink

** Parece que ya esta!, a ver si es que llaman!! :D
      Hola Agus, dinos si pudiste solucionarlo y si es normal que ahora estén pidiendo la pregunta (recuerda que hace poco posteé los nuevos cambios en Neteller).

PD: Esto debería ir en "Preguntas..."??? :coolface:

Saludos,
      LosAses
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No me hablaron :(
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.003
      A mi tambien me la pidieron, por suerte la tengo anotada

Prueba llamar a su tlf, te doy una idea? Mete 10 dolares en Skype y con eso hablas todo el tiempo que quieras, es super economico (y gratis para USA)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Gracias Mindean, eso queria hacer, pero no se como llamar tampoco ajaja, no se que claves utilizar porque ni idea de donde es el telefono que ponen :D
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      +14034518020

Yo lo marco asi mismo con el ¨+¨ desde mi blackberry y funciona la llamada.

Es Canada, por lo que si necesitas algo de dinero en Skype
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de AGPEBRU
      No me hablaron :(
      Dios mío! Es que intenté ingresar y efectivamente me pasó lo mismo! Me preguntaron la respuesta a mi pregunta. Primer intento fallido.

Segundo acertado! Pero ni me acordaba jejeje. Por eso debe ser algo que recuerdes al leer la pregunta.

Forma parte de la nueva actualización. Además, al ingresar con esto, te da automáticamente una ID Cuenta nueva.

Espero tengas suerte.

LosAses
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Aprovechando el post, ya active mi NET+, pero no me ha llegado el PIN todavia, para retirar de un cajero o hacer una compra lo necesito por ejemplo? xD Que yo sepa no piden ¨PIN¨ aca en vzla o.o
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Mindean
      Aprovechando el post, ya active mi NET+, pero no me ha llegado el PIN todavia, para retirar de un cajero o hacer una compra lo necesito por ejemplo? xD Que yo sepa no piden ¨PIN¨ aca en vzla o.o
      Si, claro que la necesitas, por ejemplo para retirar de los cajeros.

Saludos,
      LosAses
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Listooo!! Grande Neteller!!!, No habia tenido un problema asi y fue muy bueno su servicio!!

Les cuento, afortunadamente le acerte a los codigos lada y me hablaron despues de unas 4-5 horas, y con asistencia en español :D :D

Si les llega a pasar esto es muy recomendable lo que menciona sNexus!, tambien por si alguien quiere contactar el numero que ponen en la pagina es de Canada.

Asi que solucionada la cosa :D , ahora a anotar la pregunta de seguridad! :sdrink :sdrink

Muchas gracias a todos!!

:fuckyeah
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Jeje, si tengo una virtud es la de agendar links que se que me pueden servir algun dia, hace poco me puse a buscar ese acceso desde la web y ya no estaba, asi que a mi borrador y me di cuenta que aun funciona.
    • yari7
      yari7
      Bronce
      Registro: 06-26-2007 Artículos: 61
      Yo he sido mas tonto, despues de dos intentos fallidos me han bloqueado la cuenta y resulta que tenia apuntada por ahi la clave :(
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Weeee.

Yo hacia meses que no entraba en Neteller, y al leer esto digo, entraré.

Y me ha pasado lo mismo, me ha pedido la respuesta a la pregunta de seguridad, por suerte como dices puse una sencilla para no olvidarme y no he tenido problemas xD .

Habrá que tener más en cuenta las preguntas de seguridad a partir de ahora y apuntarlas, porque yo siempre ponia burradas y no las apuntaba xD .
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      original de sNexus
      Jeje, si tengo una virtud es la de agendar links que se que me pueden servir algun dia, hace poco me puse a buscar ese acceso desde la web y ya no estaba, asi que a mi borrador y me di cuenta que aun funciona.
      sin duda neteller es el o mejor, con todo lo que tiene que ver atencion al cliente
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      me pasa eso mismo, les he escrito que tengo el mismo correo, que cuando hice la cuenta,que nunca hice una transaccion y que si podian hacerme otra cuenta y dejar la antigua intacta (para que no crean que tengo alguna mala intencion), que al momento de ingresarles $ podrian verificar mis datos y nada me siguen diciendo de la respuesta.. :fuuu:

voy a ver si soy capaz de llamarles con exito :f_confused:
    • florprantera
      florprantera
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 35
      Hola!!
      A mi me paso lo mismo, di la respuesta de seguridad correctamente y me cambiaron el Nº id de seguridad, ahora he vuelto ha entrar con el nuevo Nº de seguridad y la misma contraseña que tenia antes y todo Ok.-
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hare un pequeño tutorial de como funciona la cosa, por si a alguien le pasa algo similar :)

@ elmasfish84... No entiendo muy bien, porque quieres hacer otra cuenta?, en cuanto a llamarles, recuerda que el numero es de Canada, para que lo tengas presente en los codigos.

Saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de florprantera
      Hola!!
      A mi me paso lo mismo, di la respuesta de seguridad correctamente y me cambiaron el Nº id de seguridad, ahora he vuelto ha entrar con el nuevo Nº de seguridad y la misma contraseña que tenia antes y todo Ok.-
      ASí es! Bien comenté te dan un número cuenta de ID nuevo.

Y si, se recomienda que la respuesta sea sencilla, total es algo "íntimo" de cada uno, que sólo se debe saber.

PD: así no les pasa lo que a AGPEBRU.... :D

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
    • 1
    • 2