Fl Sh 1/2 K7o

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($57.45)
      Hero ($50)
      UTG ($39.55)
      CO ($21) vpip39, pfr20 en 59 manos
      BTN ($71.20)

Dealt to Hero K:diamond: 7:heart:

fold, CO raises to $2, fold, fold, Hero calls $1

FLOP ($4.50) K:club: J:spade: A:club:

Hero checks, CO bets $1, Hero folds

CO wins $4.30

Estaba casi seguro de que había foldeado correctamente, pero el resultado del equilator me sorprendió:

Mesa: A:club: J:spade: K:club:
             Equity   Ganar  Empate
      Co     57.81%  55.61%   2.20% { 44+, A2s+, K7s+, Q8s+, J8s+, T8s+, 98s, 87s, A7o+, KTo+, QTo+, JTo, T9o }
      Hero   42.19%  39.99%   2.20% { Kd7h }

Creo que el juego correcto sería c/cl flop, c/f turn ya que en el flop seguro que está apostando con todo su rango, pero en el turn su rango se reduce mucho, ¿qué opinan? :f_cool:
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Que eres un nit 8o

Como vas a foldear flp? Y turn? Bueno en el turn ya depende, pero no me tiro contra nadie ahí. Y vas a coger muchos barrels en el river con 2p. Te estarán apostando por valor todos o casi todos los Kx (de jugadores decentes) y muchas trash hands sin SD value para tirar tu Jx, Tx o tu FD.

Aquí puedes hacer un cd tranquilamente. El rango de CO es grande.

Mi línia normalmente sería cd hasta el turn y en el river reevaluar en función del villano.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de karlosibz
      Que eres un nit 8o

Como vas a foldear flp? Y turn? Bueno en el turn ya depende, pero no me tiro contra nadie ahí. Y vas a coger muchos barrels en el river con 2p. Te estarán apostando por valor todos o casi todos los Kx (de jugadores decentes) y muchas trash hands sin SD value para tirar tu Jx, Tx o tu FD.

Aquí puedes hacer un cd tranquilamente. El rango de CO es grande.

Mi línia normalmente sería cd hasta el turn y en el river reevaluar en función del villano.
      +1, me parece un error foldear ya en el flop.