Stats pokertracker

• 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ares515

Yo desconozco acerca del PT3, muevo el post al subforo correspondiente.

Saludos,
      AGPEBRU
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de ares515
      ¿alguien sabe con que stat se denomina al Squeeze en el pokertracker3?
      Squeeze! :coolface:

Lo difícil en el PT3 es encontrar el stat justo que buscas, pero que está ahí no lo dudes ni un momento. Y su nombre es, casi siempre, exactamente como te lo figuras. En tu caso, el stat que buscas es el "preflop squeeze", y te sugiero buscarlo en el listado general.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      muchas gracia,es que lo buscaba como squezze y no lo encontraba,y otra pregunta mas,cuales serian los rangos de este stat?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Muy buena la ayuda de darksidequads.

En cuanto a los rangos, no juego Cash, así que no la utilizo a ese stats, pero ya dejo el aviso para que algún jugador mas experimentado que la utilice se pase por acá.

Saludos ;)

neocai85
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de ares515
      muchas gracia,es que lo buscaba como squezze y no lo encontraba,y otra pregunta mas,cuales serian los rangos de este stat?
      Rangos??no te entiendo bien la preg..generalmente un valor equilibrado es 1o2 puntos por ensima del 3bet..
      Si la preg apunta asi por ej. un 14% que rango es pues depende del estilo del jugador..osea no es que vas a el equilab pones el rango y te va a salir el correcto..en la gralidad de lo casos con un SQZ tan alto va a estar polarizado su rango..lo que si podes saber es que ahi no esta haciendo SQZ solo por valor, sino que hay bastante farol metido en su rango y por un ej 4bet a su SQZ va a tener mucha Fold Equity gralmente..seguramente este haciendo SQZ con SC, manos con blockers como Ax o Kx..lo que si tne cuidado..xq es una stat que necesita muchas manos para ser fiable y te puedes meter en lios..
      sino era la respuesta que buscabas hasmelo saber y tratare de responderte..
      Saludos!!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de pirincho22
      original de ares515
      Rangos??no te entiendo bien la preg..generalmente un valor equilibrado es 1o2 puntos por ensima del 3bet..
      Si la preg apunta asi por ej. un 14% que rango es pues depende del estilo del jugador..osea no es que vas a el equilab pones el rango y te va a salir el correcto..en la gralidad de lo casos con un SQZ tan alto va a estar polarizado su rango..lo que si podes saber es que ahi no esta haciendo SQZ solo por valor, sino que hay bastante farol metido en su rango y por un ej 4bet a su SQZ va a tener mucha Fold Equity gralmente..seguramente este haciendo SQZ con SC, manos con blockers como Ax o Kx..lo que si tne cuidado..xq es una stat que necesita muchas manos para ser fiable y te puedes meter en lios..
      Saludos!!
      Mas o menos te entiendo,lo que me refiero es que si el villano tiene un rango de 3bet del 5%(AA,AK,KK,AQ,AJ,JJ,TT),la duda que tengo que un squeeze del 5% no significa que sean esos patrones,si no que este rango viene acompañado del 3bet,me entiendes?En resumen,un villano con preflop squeeze del 5% no significa que su rango es AA,AK,KK,AQ,AJ,JJ,TT ?no?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de ares515
      original de pirincho22
      original de ares515
      Saludos!!
      Mas o menos te entiendo,lo que me refiero es que si el villano tiene un rango de 3bet del 5%(AA,AK,KK,AQ,AJ,JJ,TT),la duda que tengo que un squeeze del 5% no significa que sean esos patrones,si no que este rango viene acompañado del 3bet,me entiendes?En resumen,un villano con preflop squeeze del 5% no significa que su rango es AA,AK,KK,AQ,AJ,JJ,TT ?no?
      A ver..es complicado..con un rango del 5% de SQZ es practicamente por valor..