Bancaje NL50 SH

• zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola

Soy evaluador del foro BSS SH hasta NL10. He pertenecido a Pokermates por Spaniche o Higueras. Tb forme un equipo con Jayfranckdj, Xaxe1989, Jimmyj506, Muller.

Estoy pidiendo bancaje por lo que paso en FTP, mi bank ha quedado atrapado ahi. Tuve algo de bank fuera de FTP con el que estuve jugando este mes, pero lamentablemente he quedado muy golpeado despues de un minidown.

Estos son mis datos de este año, como veran a inicios estuve jugando NL100 en entraction, luego pase a FTP por recomendacion de Higueras. Baje de nivel a NL25 por un problema familiar que tuve y despues logre reconstruir mi bank felizmente.

Actualmente juego en Ipoker. La grafica habla por si sola. He jugado poco porque el soft al inicio me incomodo mucho, luego del minidown he estado jugando sesiones muy cortas. Y no he tenido muchas ganas de jugar.

Estuve esperanzado en que hubiera una respuesta concreta por parte de FTP este 26, pero como veran se ha pospuesto hasta el 15/09.

Sobre el bancaje

- Pido 30 cajas de NL50 = $1.5k

- De llegar a perder todo lo bancado me comprometo a devolver el 100% cuando FTP reanude sus operaciones.

- El bancaje concluira cuando logre conseguir lo suficiente para grindear NL50 nuevamente

- El bancaje no incluira rakeback, pero me comprometo a no dar por terminado el bancaje hasta no haberle conseguido un beneficio al bancador (a convenir con el bancador)

Alguna otra duda me avisan.

Gracias de antemano

*Los montos de la grafica no coinciden con la de los stats porque en la grafica da la conversion de EUR a USD y GBP a USD.
  • 2 respuestas