¿Como motivar a nuestros referidos?

• huevo23
      huevo23
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 62
      La verdad, es que empeze hace relativamente poco con el tema de referir, y me venia dando sus frutos, habia conseguido u$s200, en muy poco tiempo para la poca dedicacion que le habia brindado.

Sin embargo, hoy en dia, se complico demasiado el tema de la motivacion que tienen mis referidos, lo cierto es que ya me habia pasado que se registran muchas personas, pero solo un 20% obvtenia su capital inicial, esto es logico por que la mayoria ni sabe de que se trata el tema, y bien no logra superar el quiz, o no logra pasar la comprobacion de identidad.

Aunque, generalmente los que recibian su capital inicial, el 90% llegaba a almenos 15 Strategy points, brindandome esos deseados u$s10. El problema de hoy en dia, es que debido al conocido problema sufrido por Fulltilt, sumado a que Pokerstars no es mas una de las salas a la cual se puede introducir el capital inicial, ese 90% me ha bajado a un 20%, y resulta muy complicado que los referidos comienzen a jugar, por la poca confianza que l tienen a los sitios actuales.

Mi duda es, ¿Se va a poder volver a depositar el capital inicial en Pokerstars? o estamos al horno, creo que a todos les ha pasado que ha bajado su % de dinero obtenido, y se que solo queda esperar, pero se esta epensando en algun cambio o restructuracion del sistema referido, o por el momento va a quedar todo como esta?. Ya que conseugir los 5000 strategy points, en otra sala que no sea Pokerstars o Fulltilt, no creo que pase...

Gracias, y hasta luego.

(P.D: mi status, es bajo, por que he dejado de jugar al poker)
  • 6 respuestas