Ruego Me Digais Que Anuncios Postear Y Cuales No

• flamenkit567
      flamenkit567
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 15
      Acabo de editar varios temas en el foro y no tenia ni puñetera idea de que al poner anuncios que he cogido de internet e incluso no sabia ni de que paginas eran, porque las cogi para mis apuntes personales que los tengo guardados en una carpeta en mi pc, me iban a llamar la atencion.
      Para no cometer mas ese error aunque creo que no es un error mio, sino que nadie me habia dicho que es lo que se podia poner o no, claro soy nuevo aqui, de momento no volvere a poner mas cosas escritas a no ser que sean vivencias mias y manos mias muchas gracias a todos y suerte en las mesas.
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola flamenkit567

En cuanto a lo que comentas, me parece muy bien que quieras leer las reglas del foro, para tener una idea más extensa de lo que se puede y no postear.

Te dejo acá el link para que veas con paciencia:

Nuevas Reglas Del Foro

Además, como consejo, te recomiendo si puedes escribir separando los renglones y NO hacerlo todo junto; esto para que sea una mejor lectura tanto para ti como para nosotros que lo leemos.

Sino se hace muy pesado y cansador para los ojos leer todas las letras juntas.

:)

No dudes ante un problema o consulta, postear.

Saludos,
      LosAses