Holdem Manager 2

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Alguien ha probado el Holdem manager 2 Beta?

Leyendo un articulo en el cual explican las novedades, la que mas me llamo la atención es la siguiente:

El número de estadísticas a usar ha aumentado. Cualquier estadística que podamos usar en los informes también la podremos usar en el HUD. Destacan las nuevas estadísticas que reflejan el juego vs. Hero, para indicar las adaptaciónes específicas de los villanos a nuestro juego

Me imagino que no puedo postear el articulo que lei, porque es ****, pero si se loguean con su cuenta en la pagina de HM pueden descargarlo.

Editado por: bnielzen
      Reglas Del Foro
      ;)

Saludos
  • 14 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829

Hola Chinopa,

Te recuerdo que postear este tipo de noticias no esta permitido por nuestras reglas del foro, no esta permitido colgar ni la noticia ni el enlace.

Dejare el tema abierto porque el tema en si es debatible.

Saludos,
      Nielzen.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Ok, sorry :)
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de bnielzen

Hola Chinopa,

Te recuerdo que postear este tipo de noticias no esta permitido por nuestras reglas del foro, no esta permitido colgar ni la noticia ni el enlace.

Saludos,
      Nielzen.
      por que no? si no posteo ningun crack , ni archivo para descargarlo. La verdad no entiendo , pero bueno politicas son politicas y hay que cumplirlas aunque las odie.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de imagna
      original de bnielzen

Hola Chinopa,

Saludos,
      Nielzen.
      por que no? si no posteo ningun crack , ni archivo para descargarlo. La verdad no entiendo , pero bueno politicas son politicas y hay que cumplirlas aunque las odie.

como me molesta la censura total de pokerstrategy. dale, no se puede decir ni 2+2?
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      pone 2 mas 2 y aun no lo han censurado que raro
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      ahora en serio alguien sabe que precio tendra,porque si dejan de actualizar el 1,supongo sera obligatorio comprarlo,no creo que vayann actualizando los 2 ,y como suele quedarse fuera de juego cuando las salas cambian algo por eso lo digo abra que volver a invertir en el
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Mientras vaya el 1.... supongo que haran oferta por ser cliente?

Cuestión de probar el beta.

saludos
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Yo me lo baje y no lo puedo usar no tengo serial xD alguien tiene algun crack o forma de hacerlo funcionar?
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      pidiendo crack uuyyy huele a baneo otra vez xD
      no mira en la pagina del hm si te registras o si lo has comprado ya lo estaras veras arriba en rojo que puedes pedir un serial gratuito de la version beta del hm2,lo que pasa que te dan un ticket porque hay lista de espera no tengo ni idea de lo que tardan en mandarte el serial
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      No se si van a cobrar de nuevo por esta version, pero veo que las novedades estan muy buenas. Eso de poder ver las estadisticas con respecto a hero lo encuentro genial. Siempre nos preguntamos por ejemplo si el 3bet% del villano es el real, o el que tiene contra nosotros. En este caso lo podremos ver! :)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Chinopa
      No se si van a cobrar de nuevo por esta version, pero veo que las novedades estan muy buenas. Eso de poder ver las estadisticas con respecto a hero lo encuentro genial. Siempre nos preguntamos por ejemplo si el 3bet% del villano es el real, o el que tiene contra nosotros. En este caso lo podremos ver! :)
      Eso lo tendrian que haber hecho desde siempre, recien ahora se les ocurre?, es mas, yo me lo pregunte hace 2 años a esto.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      lo que dice es que no se cobra mas...esperemos a ver si es cierto...
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Mail de Holdem manager:

Holdem Manager We are excited to announce an immediate public beta release of Hold'em Manager 2 for existing Hold’em Manager users. You can read all about HM2 and the latest updates to the the beta when you visit our forums. HM2 Beta is live To enroll in the HM2 Beta program, make sure you are logged into http://www.HoldemManager.com and click on the HM2 Beta link at the top of the home page. We are limiting the number of HM2 Beta licenses issued daily so we encourage you to register for the program now. After enrolling, you will be notified as to what # you are in the queue for an HM2 Beta license. We anticipate all enrolled in the HM2 Beta program should receive their license within 3-4 weeks as we gradually increase the allotment of new licenses. Anyone who has purchased Holdem Manager since May 1, 2011 will receive a free upgrade to HM2 once it goes on public sale. In addition, all customers that have purchased HM1 within one year of the date that HM2 actually goes on sale will receive a discount off the normal upgrade price. The amount of the discount and the full HM2 upgrade price will be announced once they have been determined. All of your HM App purchases will transfer to HM. Please note that Hold'em Manager servers will be down for a minimum of 15 minutes for maintenance between 12AM EST and 6AM EST on July 30, 2011. We suggest that you leave Hold'em Manager open and not restart it during this period because we will be unable to authenticate your Hold'em Manager license while the servers are down. This is planned down time by the host of our servers, and we apologize for any inconvenience TableNinja for Party Poker is here Also, TableNinja, a suite of tools that allows multitablers to play more tables with less effort, was previously only available for Poker Stars and Full Tilt. No longer. The wait is now over: Table Ninja for Party Poker is officially released and available for purchase. As always, thank you for your continued support and assistance in helping us launch the official HM2 release!
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Tiene buena pinta este HM2, espero que no exageren con el precio para los que tenemos el 1. :f_biggrin: