FR (0.25/0.50) AQ ROL vs 2 limpers + CC

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      A ver la mano es std hasta el turn que se dobla mi tp y decido hacer check/raise a la cual el villano me instanshovea.. en este caso veo pocas Q a las que ganemos ya que spliteamos contra AQ, ganamos a QK y perdemos contra QJ y sets. y su apuesta del turn una vez me shoveo me parecio un tanto sospechosa rollo no te tires que llevo las nuts . El villano era un 14/8 1.3 AF en 200 manos..

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG PashaTaker ($9.65)
      UTG+1 W1zard2008 ($10)
      MP1 leggieblufs1 ($33.31)
      MP2 El_Grande667 ($12.73)
      MP3 Mister D-N80 ($20.41)
      CO hhlle ($14.41)
      BTN AAKKOOTT ($7.52)
      SB Tuputamadrecojones ($25.72)
      BB CROASANFRESC ($24.65)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Tuputamadrecojones is SB A:club: Q:club:
      4 folds, Mister D-N80 calls $0.25, 1 fold, AAKKOOTT calls $0.25, Tuputamadrecojones raises to $1.50, CROASANFRESC calls $1.25, Mister D-N80 calls $1.25, AAKKOOTT folds

Flop: 5:club: J:heart: Q:diamond: ($4.75, 3 players)
      Tuputamadrecojones bets $2.50, CROASANFRESC calls $2.50, Mister D-N80 folds

Turn: Q:spade: ($9.75, 2 players)
      Tuputamadrecojones checks, CROASANFRESC bets $3, Tuputamadrecojones raises to $7.25, CROASANFRESC goes all-in $20.65, Tuputamadrecojones folds

Final Pot: $37.65

CROASANFRESC wins $36.47 (net +$11.82)

Mister D-N80 lost $1.50
      AAKKOOTT lost $0.25
      Tuputamadrecojones lost $11.25
  • 8 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola.

Vs fish y con este board con nuestra mano jugamos bet bet bet, si tiene una mano mejor en su rango de limp/call sera la menor parte de las veces y todavía tiene en su rango muchas manos peores con las que nos paga.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Jordihz,

Con datos de que el villano tiene tendencia a flotar veo bien el C/R pero es para dejarme la caja con trips, pues no estas representando mucho, el villano te puede poner en OC o un Draw, solo vamos por detras de 55 y QJ que estando IP no tiene mucho sentido su push tampoco...

Trips con Top kickers en ese board me parece una mano muy fuerte para convertirla en un farol.

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      mmm..yo no entiendo algo..y es el sentido del c/r..q mano peor pretendes que te pague?xq con esas stats es raro que el jugador sea un regular "bueno o decente"..por lo cual dificil que sea un floater y entienda que no representas nada jugando asi como para meter un push..es mas facil seguir beteando turn, generas menos FE que con el c/r, sino podes jugar c/c pero para mi podes perder mucho valor..al doblarce la Q muchas manos medias que pagaron flop vuelven a pagar turn imo..

Saludos!
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      A mi meter media caja para foldear teniendo trips top kicker contra un jugador que no es ni regular me parece un desastre.

No entiendo el check-raise del turn, no tienes suficientes manos para ver si flota, para robar o no ya que has visto muy pocos turns como para darle importancia.

Bet bet bet IMO para acabar in pq no creo que tire damas peores y puede tener algún slowplay jugado como un mono.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      en el turn hice c/r pensando que no me iva a aguantar una segunda castaña en ese board .. mi decisión de foldear fue porqué era un villano bastante pasivo y tardo 0.001 en meter push a mi c/r .. entonces pienso que QK al menos se planteria si puedo tener AQ y siendo pasivo.. no creo que me haga instanpush por lo que su rango se reduce a 55 QJ són las únicas manos que hacen instanpush a un c/r en ese turn o eso pienso yo.. entonces jugariais bet bet/fold? ante un raise turn? veo que la mayoria jugais por cajas peró nosé si és lo mejor contra este tipo de rival.
    • iaia35
      iaia35
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 347
      Para mi es instacall de aca a la china
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de jordihz
      en el turn hice c/r pensando que no me iva a aguantar una segunda castaña en ese board .. mi decisión de foldear fue porqué era un villano bastante pasivo y tardo 0.001 en meter push a mi c/r .. entonces pienso que QK al menos se planteria si puedo tener AQ y siendo pasivo.. no creo que me haga instanpush por lo que su rango se reduce a 55 QJ són las únicas manos que hacen instanpush a un c/r en ese turn o eso pienso yo.. entonces jugariais bet bet/fold? ante un raise turn? veo que la mayoria jugais por cajas peró nosé si és lo mejor contra este tipo de rival.
      Igual tns 200 manos..tampoco es que tenes datos re fiables..si, yo jugaria bet turn y se raise puff, se vuelve una mano de mierda..xq creo q vamos muchas veces por detras, no lo veo jugando asi con aire, pero puede tener KQ que vamos ganando, AQ lo veo bastante dificil, QJ tambien lo veo dificil..falta mucha gente por hablar por detras y el estaria jugando sin posicion un bote multiway con una mano bastante marginal,55 o JJ que decidio no 3betar..y si tu idea era que no pagaba el second barrel prefiero jugar c/c que c/r..asi le das la oportunidad de bluffear a el otra calle mas..pero te repito que jugaria bet turn..
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Segun has dixo no era fish, no?

El tema es, que buscamos haciendo c/r turn? que manos peores nos pagan? conseguimos algun shove bluff?

Tal y como has jugado ese turn solo nos shovea JJ, QJ, AQ y KQ.

En este caso jugaria 2 lineas:

1º) Cuando en el turn se dobla carta, no es bueno hacer cbet xq no representamos tantas manos; el tema es que no sabemo si el villano es capaz de llegar a un nivel de pensamiento algo, si pensamos que es un villano listo, debemos hacer bet, xq el sabe que no rpresentamos tantas manos en ese turn.

2º) Como se dobla carta y nosotros no queremos tirar manos peores como pp medias, jugamos c/c dando margen de bluff en su rango.

Saludos