Cuantas manos hacen en una sesión?

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Yo hago eso de 1000 y llego agotado mentalmente (es 1 hora-hora y medio de juego en 12 mesas)
      a las 500, me pregunto "uh, cuantas manos faltaran para las 1000"
      a las 700 prendo la tele o me pongo a mirar cosas en internet
      y a partir de las 800 me fijo en el HM manager cuantas manos me faltan cada diez minutos. y a las 950 ya empiezo a cerrar todo. :P
  • 16 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola vmarqui!

En realidad yo cuando lo hago es por horas, ahora no juego cash pero cuando lo hacia era con una media de 4k de manos, eso si jugaba de 10 a 12 mesas un par de horas, creo que debes de dejar de mirar el hand-ometro :P , pasa mas lento el tiempo así.

Saludos
      Jesús
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Depende que modalidad :D .

Un consejo juega hasta que te notes cansado y haz una pausa, de tí esta determinar el momento de la pausa y luego a seguir dandole, en ese tiempo es aconsejable que te levantes un rato de la pc y segun vos mirar o no cuántas manos llevas, la pausa tiene que valer la pena y poder seguir al menos la mitad de lo que hisimos hasta ahora.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo no "cuento" por manos, sino por tiempo -o en mi caso que juego Sits- por Sits y torneos jugados.

Como no me dedico al poker, juego un par de Sits por día.

Me llevan 2 o 3 horas.

Saludos,
      LosAses
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Es preferible que hagas tres sesiones de media hora a jugar hora y media completa, si a los treinta minutos ya no tienes la misma motivacion y concentracion...

:fdrink
    • necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 141
      yo juego poco, ultimamente para alcanzar el goldstar estoy metiendo muchas mas manos unas dos sesiones diarias de aproximadamente 3K, ayer jugue 9K jajaja...
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      o juego poco pero intento jugar todo lo ke pueda pero yo lo ago por horas no por manos osea.... y eso de encender la tele ver internet y de mas....´muy mal pork no prestas atencion a nada pero bueno.... cada cual ke aga lo ke kiera
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Yo por lo pronto no estoy jugando. Pero era jugador de cash en fulltilt :( , y decidir un numero de manos es una mala idea, vos mismo te das cuenta.

Lo que yo hacia era jugar 2 sesiones de 1 hora al dia. Y si era posible que esas sesiones no sean seguidas. Obviamente si me daba cuenta que estaba jugando una sesion sin ganas, cerraba todas las mesas inmediatamente. Como tambien nunca superaba el tiempo de las 2 horas diarias.

Te doy un consejo que recibi un dia y me resulto bastante bien: planteate una meta a realizar. Primero empeza desde abajo con metas chicas, una meta en la que te sientas comodo pero que tenga su dificultad. Cuando te digo chica me refiero al lazo de tiempo mas que nada. Por ejemplo 1 mes, no mas. Luego decide el limite, la cantidad de tiempo que le vas a dar por dia y por ultimo que numero de ganancia esperas alcanzar. Escribilo en una hoja o algo y enfocate en alcanzarlo. ;)

Tal vez ya has puesto en practica el uso de metas a alcanzar. Pero en caso contrario ojala te sirva el consejo e intenta ver los videos de metas en pokerstrategy. Son largos pero de mucho ayuda :D
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Yo con eso de las metas y retos no estoi deacuerdo tu juega pork te gusta .. no por retos sino.. al final juegas por retos ke no podrás conseguir... y ya no jugarás mas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Pantxo2
      Yo con eso de las metas y retos no estoi deacuerdo tu juega pork te gusta .. no por retos sino.. al final juegas por retos ke no podrás conseguir... y ya no jugarás mas
      De acuerdo con esto, la unica meta que uno puede cumplir es la cantidad de horas/manos que le vas a dedicar, las ganancias estan fuera de nuestro alcance, eso no lo decidimos nosotros.
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Ahora que lo dices tal vez sea cierto q las ganancias estan fuera de nuestro alcance. Pero uno en la modalidad de cash se puede plantear pequenias metas con respecto a la ganancia esperada, es lo que creo yo. Mas alla de esto los otros puntos son tal vez de mayor importancia y es bueno ponerlos en practica.
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      10k
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Esto lo guardo en el disco duro de cuando jugaba cash en fulltilt...

Uploaded with ImageShack.us

(jugaba extremadamente tigth :D )

Ahora juego sits en pks, pero calculo que entre 5K-10K al dia mas o menos.
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Yo juego unas 1000 manos al dia y siempre hago un descansillo entre medias para relajarme un poco.... todavia creo que son pocas manos, pero yo juego a 4 mesas en SH y me lleva mis 2-3 horas!!!! (aunque me gustaria jugar mucho mas)
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      yo normalmente juego de 30 a 40 minutos por sesion, un dia normal juego 4 o 5 sesiones. Me siento mejor jugando de esa forma.

SALUDOS
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      2k hands por sesion , no me siento cansado , pero ya si intento ir mas alla creo que no doy A game .
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      original de pepealas
      10k
      :facepalm:

Eso si es aguante y lo demás...