No me suman los StrategyPoints por jugar en Pokerstars

• Slidergun
      Slidergun
      Bronce
      Registro: 07-26-2009 Artículos: 20
      Hola a todos,

Tengo una inquietud y agradezco si alguien de la comunidad me indica si hay algún problema para que se sumen los StrategyPoints obtenidos por jugar en Pokerstars.

No soy jugador nuevo, tengo la cuenta marcada y anteriormente cada vez que jugaba se me sumaban StrategyPoints regularmente, pero ahora llevo dos semanas jugando y mis resultados con la sala de Pokerstars sigue en 0 Strategypoints (como si no hubiese jugado).

PokerStars PokerStars 0.00
      Fecha SP BP Total
      26/07/11 pendiente
      27/07/11 pendiente

De antemano gracias por la respuesta, ojala alguien de Pokerstrategy me responda.

Saludos.
  • 32 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Slidergun!

¿2 semanas?, quizá es un retraso pero si ya habias tenido puntos antes no hay problema seguro para el cambio de mes se hará recuento de ellos para tu status.

Saludos
      Jesús
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      La verdad es que hay varios casos en que Poker Stars ha dejado de enviarnos los datos de juego para poder calcular los StrategyPoints generados. Aparentemente desvincularon cuentas luego de investigarlas y ver que no cumplían con ciertas condiciones.

Slidergun, si quieres saber si eres uno de los afectados, debes contactar con la sala para que te confirmen el estado de tu vinculación a PokerStrategy.com.

¡Mucha suerte!
    • marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      ami me dejaron de contabilizar los puntos hace mas de 5 meses el problema fue que yo hace unos años cree una cuenta en pokerstars ala cual no le di mucha importancia,luego con la promocion de los 50 $ cree otra que sin yo saber nada tener dos cuentas en pokerstars esta prohibido,con la consecuencia de que te pueden cerrar las dos cuentas y quitarte todo tu bank,con los 50$ e conseguido llegar a 5000$,y claro con ese bank me quise curar en salud,un moderador me recomendo que lo comunicase a pokerstars para que me cancelara la otra cuenta,y bueno me la cancelaron sin problema (te leen la cartilla diciendo que no lo hagas mas que la proxima vez te cierran todas las cuentas)pero que por motivos de seguridad me bloqueaban la afiliacion con pokerstrategy espero que no sea tu caso y pronto se solucione :) :)
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Gracias por tu consejo, vemos que hay mas de uno que ha o está pasando por lo mismo y ojala todos los casos se solucionen con una simple advertencia como pasó con vos.

Lo dicho, hay que contactar con la sala para que verifiquen cuál es el problema en tu cuenta actual de Poker Stars.
    • Slidergun
      Slidergun
      Bronce
      Muchas gracias a todos por las orientaciones. Acabo de enviar este correo a soporte técnico de Pokerstars y quedo a la espera de la respuesta para compartirla con ustedes.

Fecha: 27 de julio de 2011 22:24
      Asunto: Estado de la vinculación de mi cuenta con PokerStrategy.com
      Para: PokerStarsSupport <support@pokerstars.com>

Hola Pokerstars,

Tengo una inquietud y agradezco si alguien de soporte técnico o servicio al cliente, me indica si hay algún problema con el estado de la vinculación de mi cuenta a PokerStrategy.com, ya que Pokerstars ha dejado de enviar los datos de juego para poder calcular los StrategyPoints generados.

No soy jugador nuevo, tengo la cuenta vinculada y anteriormente cada vez que jugaba se me sumaban StrategyPoints regularmente, pero ahora mis sesiones de juego con la sala de Pokerstars sigue generando 0 Strategypoints (como si no hubiese jugado).

Lo anterior me puede perjudicar ya que sino acumulo los suficientes StrategyPoints podría perder mi status Oro y de esta manera no poder acceder a los contenidos de la escuela.

En PokerStrategy me respondieron que consultara inicialmente con Pokerstars para ver si había algún inconveniente técnico con mi cuenta o con el sitio.

De antemano gracias por la respuesta y solución al inconveniente.

Saludos,

Slidergun
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Estamos al pendiente de tu situación Slidergun.

Saludos
      Jesús
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      ¿Y Slidergun? ¿Alguna respuesta de la sala?
    • Slidergun
      Slidergun
      Bronce
      En realidad no me han respondido concretamente. Esta fue la respuesta provisional:

De: PokerStars Support <support@pokerstars.com>
      Fecha: 28 de julio de 2011 04:10
      Asunto: RE:Estado de la vinculación de mi cuenta con PokerStrategy.com
      Para:

Hola Slidergun83:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

Hemos reenviado tu mensaje de correo electrónico a nuestro equipo de afiliados, quienes revisarán tu consulta y te responderán lo antes posible.

Aprovechamos la ocasión para darte las gracias por tu paciencia y por jugar en PokerStars.

Saludos,

Borja
      Servicio al cliente de PokerStars
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Bueno algo es algo ... :D
    • Slidergun
      Slidergun
      Bronce
      Esto fue lo último que escribí sobre el tema a Pokerstars y la respuesta recibida:

De: PokerStars Support <support@pokerstars.com>
      Fecha: 5 de agosto de 2011 00:03
      Asunto: PokerStars - Caso en espera para revisión
      Para:

Hola Slidergun:

Gracias por tu correo.

Podemos asegurarte que tu correo ya se encuentra en el departamento correspondiente para ser atendido. Aunque sentimos no poder prometerte un plazo para que recibas una respuesta, te podemos asegurar que se pondrán en contacto contigo en cuanto tu solicitud se encuentre al comienzo de la lista de espera.

Comprendemos tu frustración con respecto a esto y lamentamos si la respuesta no ha llegado a ti aún. Muchas gracias por tu paciencia.

Si tienes alguna otra pregunta Slidergun, no dudes en contactarnos. Muchas gracias por jugar en PokerStars.

Saludos,

Juan R
      Servicio al cliente de PokerStars

----- Original Message -----
      From:
      Sent: 2011/08/04 23:36:10
      To: support@pokerstars.com
      Subject: Re: Estado de la vinculación de mi cuenta con PokerStrategy.com

>Cordial saludo Pokerstars,
      >
      >Gracias por responder ... algo es algo ... pero luego del 28 de julio de
      >20011, cuando me mandaron este mensaje, no he recibido ninguna otra
      >comunicación en la cual resuelvan mi inquietud sobre el estado de la
      >vinculación de mi cuenta a PokerStrategy.com, ya que Pokerstars continua sin
      >enviar los datos de juego para poder calcular los StrategyPoints generados.
      >Estoy en peligro de perder mi status oro en la comunidad de
      >Pokerstrategy.com.
      >
      >Yo pensaba que el servicio al cliente de Pokerstars era lo mejor, pero la
      >verdad me siento insatisfecho con la atención recibida en esta oportunidad.
      >
      >Desconozco lo sucedido pero agradezco una respùesta oportuna y lo mas rapido
      >posible.
      >
      >De antemano gracias.
      >
      >Atentamente,
      >
      >Slidergun
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Por lo menos te aseguran que están revisando tu caso y esas pueden ser buenas señales ya que podrían estar solucionando el problema en tu cuenta... bueno eso esperamos ;)

Paciencia sobre todo...
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Yo también estoy en el mismo caso, acabo de mandar un mail también a support y lo han rebotado al departamento indicado. Espero que llegue a buen puerto la espera.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Si lamentablemente hay varios casos similares. La buena noticia es que muchos de los jugadores afectados están volviendo a recibir sus StrategyPoints, esperemos que ustedes también estén dentro de ese grupo en unos días :D
    • danielfutbol
      danielfutbol
      Bronce
      Registro: 02-24-2011 Artículos: 111
      Bueno a mí tampoco se me suman ya desde hace dos días los strategypoints.
      Gracias
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      original de danielfutbol
      Bueno a mí tampoco se me suman ya desde hace dos días los strategypoints.
      Gracias
      Eso es un poco mas normal, recuerda que los StrategyPoints se actualizan cada 48 horas aproximadamente.

De cualquier manera, si no recibes tus StrategyPoints pasadas las 48 horas, te recomendamos que sigas los mismos pasos que los demás en este hilo: Contacta con la sala para asegurarte que tu vinculación a nosotros sigue estando correcta.
    • Slidergun
      Slidergun
      Bronce
      Lamentablemente no son buenas noticias ... ahora sólo Pokerstrategy.com puede ayudarme ... ojala me puedan sugerir una solución.

Tal como lo manifestaron tenia que ver con las cuentas anteriores (las que sólo use para dinero ficticio y por desconocimiento), sin embargo, si bien escuche de Pokerstars.net por otros medios, fue por Pokerstrategy.com que decidí jugar dinero real en dicha Sala y pensar en hacer carrera con esto del poker.

Esta fue la respuesta de Pokerstars sobre el tema:

De: <support@pokerstars.com>
      Fecha: 10 de agosto de 2011 11:21
      Asunto: PokerStars - Rastreo de afiliados
      Para:

Hola Slidergun83:

Gracias por tu mensaje.

Por favor, ten en cuenta que tu cuenta original era 'Slidergun', la cual no estaba vinculada con PokerStrasgy. Fue sólo después de haberla creado que también creaste las cuentas 'Slidergun05' y 'Slidergun83', esta vez a través de PokerStrategy.

Sin embargo, el acuerdo de afiliación dicta que sólo los jugadores que PokerStrategy proporciona a PokerStars pueden beneficiarse de sus promociones. Puesto que tú ya tenías una cuenta con nosotros, quiere decir que oíste hablar de PokerStars por medio de otras fuentes, y por tanto, no puedes beneficiarte de las ventajas que brinda esta asociación ni podrás acumular puntos con PokerStrategy con tu cuenta 'Slidergun83'.

Gracias por tu comprensión.

Atentamente,

Ryan
      Equipo de afiliados de PokerStars
      http://www.pokerstarspartners.com
    • Slidergun
      Slidergun
      Bronce
      No entiendo cómo despues de tanto tiempo de acumular StrategyPoints jugando regularmente con Pokerstars con la cuenta de Slidergun83 (he acumulado hasta la fecha 5765, la mayoria por jugar en Pokerstars), simplemente me deshabiliten la vinculación ... Preciso ahora que alcance el status oro.

Me preocupa muchísimo el acceso a los contenidos de la escuela, de veras estoy muy dolido por la situación, si alguien conoce una solución o si PokerStrategy puede hacer algo por todos los que nos encontramos en esta situación, se los agradecería enormemente.

Lo que quiero dejar claro es que por Pokerstrategy me decidi a invertir dinero real en Pokerstars y hacer carrera en el poker.

Gracias a todos por participar de este hilo.
    • danielfutbol
      danielfutbol
      Bronce
      Registro: 02-24-2011 Artículos: 111
      Ya somos dos igual, pero a mí no me han contestado todavía el correo, pero supongo que será por lo mismo...
    • marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      no hay nada que hacer yo como comente antes lo sufri algun tiempo atras y no hay manera de solucionarlo acabaras siendo bronce y no podras ver casi ningun video :(
    • 1
    • 2