Bonos Plataforma?

• 4 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      lo q yo haria si tuviese el bank y tu nivel de juego

seria primero probar en full tilt poker, q ademas de liberar el bono tienes el rakeback de 27% semanal

con eso subiras bien tu bank, luego iria por titan y mansion, uno tras otro y subiras muchos strategy points y subiras tu bank

y luego iria por esos bonos de 1000 y 1500 q vi por ahi y ya con eso creo q sumaras buenos puntos para la pagina y creo q si tienes un juego regular, puedes aumentar tu bank de manera considerable

esa es mi opinion hoy en dia y es lo q YO haria, seguramente al momento de ir realizando las diferentes etapas, la realidad me de la razon o me choque contra una pared

pero es muy buena pregunta para q todos opinen y no solo eso q se mantenga un hilo en el foro con este tema de los bonos para ver las experiencias de los diferentes usuarios y asi los demas seguir ese camino a futuro cuando nos de el bank y el juego

saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      creo que el problema de las salas más grandes es que los beneficios por ser jugador constantes son muy altos y te vas a enganchar :D

me parece que el orden sería como:
      1. mansión - 100% hasta 500$
      2. party - 100% hasta 500$
      3. Titan - cuando quiten el summer bonus que si no no querrás salir :D
      4. Full tilt - 100% hasta 600$
      5. Pokerstars - la definitiva y en la que seguro te quedarás el resto de tu vida :D
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      *Full Tilt porq su bono se libera facil en NL25 y ademas tienes el rakeback .
      *Los bonos de Party son una porkeria
      *El bono de Titan es hasta 600$ pero ahi no hay NL25 y en NL20 te demorarias bastante .
      *De Mansion no puedo decir nada porq nunca he jugado ahi pero no deberia ser mejor q Full Tilt
      *Pokerstars da un bono miserable

Pokerking , Unibet y los demas dan bonos buenos pero mejor liberarlos en NL50 . Como te digo si es para NL25 el mejor es Full Tilt .
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Interesantes puntos de vista, FULL TILT sin duda tengo que tenerlo en cuenta, pero como dice Marcianoskate me voy a querer quedar, asi que capaz empiezo por MANSION y despues paso por TITAN o PARTY el nuevo bono de party esta muuy interesante, el tema es que yo tuve que hacer un deposito hace tiempo para poder retirar con mi neteller, nose si podre aprovechar ese bono.