Rumbo 7$ ! 24% de 450$

• slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Hola soy Rubén Mora, vivo en Costa Rica, tengo 25 años de edad, mi usuario en Pokerstars es impr0bable, he inicio este blog para documentar mi carrera en este gran deporte.

Mi status
      Pokerstars: Silverstars
      Pokerstrategy: Oro

Banca Actual
      XX$ online

¿Mi Porque?
      Quiero lo mejor para mi hijo, el dinero no es todo en la vida, pero te da posibilidades de lograr lo que te propones.

Mis objetivos para Abril
      Crear una banca de 500$ en torneos de 7$

*Los sits son Fifty50 de 10 jugadores en velocidad normal

Agradezco su apoyo y seguimiento, cualquier ayuda, duda o sugerencia es bien recibida desde ahora y esto no está escrito en piedra así que lo podemos mejorar.

“Si crees que se puede o no se puede, tienes toda la razón”
      “Los sueños tienen la costumbre de convertirse en realidad”
  • 485 respuestas
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Dejo este espacio para estadísticas y logros

:s_cool:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola slinker009 ! Bienvenido sea tu blog, y que tenga muchas páginas de éxito. A la espera de las primeras actualizaciones :)
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Estos son algunos puntos que estoy considerando para empezar de la mejor manera y cumplir mis objetivos:

Realizar la sesión motivado
      Para esto leeré mis objetivos antes de cada sesión, miraré de vez en cuando videos de motivación, leeré frases de motivación y disfrutaré del juego olvidándome de mi vida mundana. Hare ejercicio para tener más energía y me plantearé nuevas metas. Me reiré de los bad beats, la varianza y la deuda del EV.

Selección de horario
      Jugaré dos horas por día de las 6pm a las 8pm, que es cuando hay más jugadores, por lo tanto más pescado. Del mismo modo revisaré resultados en cuanto a variar una hora más o una hora menos para ver que tal.

Gestión de banca
      Ya está escrito, por debajo de los $80 recompro a $120 con plata personal, y seguro uno que otro castigo para mejorar. No jugaré con sentimientos porque eso es -EV, pero en cambio disfrutaré la venganza como plato frio que es.

Evaluación de manos
      Utilizaré los medios gratuitos de pokerstrategy.com para analizar las manos que se me presenten como confusas, difíciles o de juego dudoso. Empezaré a ahorrar para pagar el coach en la segunda semana. Al final de mi juego a listo notas de jugadores, estadisticas, equilo manos y actualizo este blog.

Escalada de niveles
      Mi blanco es llegar a los 420 dólares en dos meses (2000 torneos) para jugar en los sits de $3,5 y $7, así que plata es plata. Por el momento esquivare el rake con sits turbo.

Buscando Sushi
      Me dedicaré a los sits de Fifty50 porque aquí es donde nadan los principales cardúmenes de sardinas, bacalao y arenques, necesito crecer para no ser el pez pequeño de la pecera.

Menudo trabajo tengo por delante, pero confío en la disciplina para llegar al éxito.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola! Te deseo lo mejor en este blog y en tu carrera. Yo también juego Fifty 50 de 3.5$, y de antemano te digo que se puede conseguir lo que te propones, no es dificil. Solo he visto un fallo en tu blog, y es que con 300 sits no llegas a ser ni silverstar :facepalm: pero por lo demás todo bien, te seguiré a menudo. Saludoos!
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Ok compañero, muchas gracias por tu nota, ya revise la calculadora VIP de Pokerstars y tenía un fallo en el cálculo.

Asumo el reto y cambio mis deberes a 6 rondas de juego por día, para alcanzar el nivel, en caso de ser necesario y no afectar el rendimiento lo ajusto a los VPP que me hagan falta.

Los cálculos quedan así

-6 rondas de 6 sit's= 36 sit's por día.
      -36 sit’s por día durante 31 días= 1116 sit's jugados
      -De esos 1116 sit's, 6 por día son de $3,5 para un total de 186 sit's de nivel alto al mes.
      - El promedio sería de $1,83 en vez de $5 pero modifique el cálculo para que sean 2 por hora, cosa que en promedio involucran alrededor de 3 y el cálculo da 2500, cuando el Silverstars me pide 750, no sé si con esto lo logre pero que lo intentaré lo intentaré!

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Hola!

Te estare siguiendo!!!

Yo tnbn tengo un blog de Fifty y me voy a proponer para agosto alqun que otro reto parecidos a los tuyos.

Te dejo aqui mi blog y mi skype por si quieres charlar.

Un saludo!!

maikel.garcia47

Blog Fifty50 de 1,50$
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Gracias compañero, te visitaré yo también, a ponerte metas y cumplir con tu "Call of duty", no estamos solos y las oportunidades abundan si hacemos nuestro trabajo.

:s_cool: vamos por la primera escalonada!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Mae todo bien yo soy tico tambien y juego en stars pero MSS NL50!!

Suerte ahi con los Fifty50 :fdrink!!
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Siguiendo a ver como vas, creo que con esos 1000 sits vas a tener un up para subir de nivel, yo quiero intentar los mismo, pero es que no me alcanzan las 3 h libres al dia que tengo, solo puedo meter max 12 sits de 360 man.
      Yo se que vas a tener exito asi que estare pendiente!
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Buena suerte en tu andanza con los fifty 50, son muy rentables yo los jugue por un tiempo y esta lleno de fishes..

Me alegra mucho ver gente de C.A por estos lados yo soy de Honduras y actualmente juego en NL5 MSS..

Saludos y muchos exitos en tu carrera.
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      bueno estare pendiente, tambien soy nuevo en pokerstars y nuevo en esta modalidad, no me he puesto retos todavia aparte de subir de nivel, juego los de $1,50 y hasta ahora me estoy adaptando
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Que estrategia se sigue en los Fifty50, creo que su nombre lo indica, a veces tight, a veces loose.

Si alguien :coolface: tiene teoría que pueda compartir, estaria en todas... :sdrink
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de slinker009
      Que estrategia se sigue en los Fifty50, creo que su nombre lo indica, a veces tight, a veces loose.

Si alguien :coolface: tiene teoría que pueda compartir, estaria en todas... :sdrink

Te recomiendo este video:

http://es.pokerstrategy.com/video/17656/

Un saludo!
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Video asimilado, espero tener la suerte de esa sesión, excelentes razonamientos y ha aplicar lo aprendido :sdrink
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Hoy realize una mini sesión de seis sits a la vez y esta es la gráfica

Vamos bien, pero despues de 4 rondas va ha decaer mi nivel, dure casi los 20 minutos y wow si se puede
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Un poco más de información importante, gracias a :s_cool: Volrath89 :s_cool: por compartir sus conocimientos:

Rakeback
        "Bumhunting"
        Horarios de Juego
        Conclusiones

[PX1D] [NL CASH] Habilidades que poco se enseñan en las escuelas de poker
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      odio ser tan pesimista para algunas cosas... y en el poker soy uno :fuuu:

es que al leer tus objetivos y ver que no tenes idea en lo que te estas metiendo.. y con esa ingenuidad... ahhh....

bueno, te deseo lo mejor.. y la verdad va a estar cuando despues de ir bien te recontracaguen a palos durante mucho tiempo (que va a ocurrir) y ver si tenes lo que hace falta para realmente empezar a creer que hay una oportunidad para ganar en este JUEGO TAAAAAAN PUTO :challenge

no es mi intención ser mala onda... solo mostrar realismo :coolface:

te sigo :fdrink

• slinker009
      slinker009
      Bronce
      No hay problema y entiendo, actualmente juego mucho en vivo, no estoy empezando como crees, y ya he jugado varias veces Fifty50 de $3,5 y se como anda, multitableo bien de 4 a 6, me pierdo en 8, lo que pasa es que tenia otro nick y nunca respete mi banca, ahora tengo tiempo libre y quiero hacer carrera de rake por puestos cada vez mas altos en pokerstars, la idea es intentarlo, para ir creando disciplina.

Yo en vivo ya pase por todas las etapas del juego y soy ganador, ahora quiero hacerlo online, y aqui todo cambia por eso me estoy adaptando para evolucionar.

Esa es la lucha de todos los días, los objetivos son reales y dificiles, pero si estan alcanzables, ademas nadie empieza por ahí y ponen un carro o similar sin saber como llegar ahi ni por que, razón por la cual se desvian y se pierden, ojala me sigas no para hacerme fama,por que esa no es la intención, si no por que tu eres mejor y necesitare tu ayuda y la de los demas.
      De nuevo gracias, entendi bien tu critica y de una solicito tu ayuda y comentarios :s_cool:
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Saludos y suerte :spade:

Yo suelo andar por las mesas de 7$, espero verte muy pronto por alli :fdrink