jugar a varias mesas simultaneo

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      hola amigos, estoy jugando a NL en limites de 0.02/0.04 osea que soy novato, el tema es que les pregunto si cuando ustedes comenzaron jugaban solo a una mesa o jugaban a dos o tres simultaneas??

es que yo arranco jugando con una pero se me hace me dio lento esperar las cartas buenas

todos juegan a varias mesas desde que comenzaron o empezaron solo con una?
  • 6 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      depende como te sientas comodo...

yo arranque jugando poquitas tratando de adaptarme al soft... mientras mas puedas meter mejor ya que maximizaras la rentabilidad en relación al tiempo de sesión / manos jugadas ...

pero lo mas importante es q juegues tu A game ...
      lo principal es sentirse comodo...

te doy mi ejemplo... hay mucha gente q multitablea bestialidad de mesas... yo apenas x sesión juego entre 7 y 10 mesas ... predominando el numero 7 y 8 por q hago una selección de mesas bastante intensa y mas q jugando una cantidad mayor de mesas tengo menos tiempo para pensar y desarrollar buenas lecturas prefiero meter esas...

consejo fundamental, ahora q estas comenzxando el nivel, empezá con poquitas y vas subiendo la cantidad a medida q te sientas comodo, mientras mas mejor igualmente comenzaras a darte cuyenta ( naturalmente) cuando tenes q bajar o subir el numero

espero haberte ayudado
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      yo empece jugando a 1 sola, despues de 3 meses probe las 2 y al sentirme comodo con 2 intente las 4, hasta asi ir subiendo ahora juego a 24 mesas maximo 28 ya con unas 30 me vuelvo muy torpe ya que me gusta tomar notas de jugadores.

varia tambien si juegas short tables o mesas de 9max, ya que los tiempos de accion son menos demandantes en el segundo.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Plata
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      hola gabriel... el tener gran numero de mesas simultáneamente es el resultado de haber empezado de poco e ir subiendo gradualmente. como te dice polo: aumentas a 2 mesas y cuando te sientas cómodo con 2, subes a 3 o 4 y así sucesivamente.

Muchos éxitos!!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de bbushido
      depende como te sientas comodo...

yo arranque jugando poquitas tratando de adaptarme al soft... mientras mas puedas meter mejor ya que maximizaras la rentabilidad en relación al tiempo de sesión / manos jugadas ...

pero lo mas importante es q juegues tu A game ...
      lo principal es sentirse comodo...

te doy mi ejemplo... hay mucha gente q multitablea bestialidad de mesas... yo apenas x sesión juego entre 7 y 10 mesas ... predominando el numero 7 y 8 por q hago una selección de mesas bastante intensa y mas q jugando una cantidad mayor de mesas tengo menos tiempo para pensar y desarrollar buenas lecturas prefiero meter esas...

consejo fundamental, ahora q estas comenzxando el nivel, empezá con poquitas y vas subiendo la cantidad a medida q te sientas comodo, mientras mas mejor igualmente comenzaras a darte cuyenta ( naturalmente) cuando tenes q bajar o subir el numero

espero haberte ayudado

Yo tomaría lo que te dice el compañero bbushido como consejo.

Saludos
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Al principio jugaba de a una,
      despues cuando ya me aburria porque me parecia lento abri otra.
      Despues empce a jugar a 4 y asi sucesivamente con el tiempo.

Pero ojo, solo juega las que puedas jugar con tu mejor juego.

Salu2 :spade:
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      muchas gracias gente por su respuesta, lo mejor sera comenzar de a poco como vine haciendo...

saludos a todos!!